José Castro define a Eduardo Berizzo | Noticias Sevilla FC
Secciones

Berizzo, "un tipo serio" con una forma de ser distinta a la de Sampaoli

Reportar vídeo

1       

De momento el Sevilla FC sólo tiene una novedad en cuanto al primer equipo, el entrenador. La dirección deportiva que ahora comanda Óscar Arias ha apostado por continuidad, y eso se traduce en el nombre de Eduardo Berizzo.

Y el presidente está encantado con la llegada del argentino, ya que éste le despierta muy buenas sensaciones. “Antes de que llegara Berizzo hemos hablado con él, sobre todo del tema deportivo. Me ha causado una impresión extraordinaria, un tipo serio como entrenador, no da un paso sin conocer el otro, tiene una idea clara de triunfar y es lo que nos gusta. Siempre conseguimos éxitos importantes con menos que los demás”, recordó José Castro en Radio Sevilla.
En cuanto a la comparación con Sampaoli, el máximo mandatario nervionense tiene su opinión. “Sampaoli es una magnífico entrenador, sólo podemos hablar bien de él. Berizzo tiene otra forma de ser y estoy seguro de que va a ser entrenador del Sevilla varios años, un entrenador que quiere aspirar a lo máximo. Con todos los respetos al Celta, ha llegado a un club donde hemos ganado la Liga Europa y las cotas son mayores. Él está tremendamente ilusionado”.
Pero para ello es fundamental pasar el play off de la Liga de Campeones, que se disputará a mediados de agosto. “Nos jugamos mucho, primero en prestigio por estar en la fase de grupos. Y luego en dinero, que nos hará tener un mejor equipo y mejores instalaciones. También la Ciudad Deportiva y el miniestadio que ya tenemos empezado”, relacionó Castro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 20:07

1 comentario

  1. Zulime

    Y cuando tendremos una grada mas? el RSP se nos queda pequeño y por supuesto cerrarlo y con climatización,se lo recuerdo señor Castro es su deber recuperar el aforo perdido.
    Forza SFC

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *