José Castro y la primera jornada fuera de casa | Noticias Sevilla FC
Secciones

Castro y la pugna con el Betis por la primera jornada

Reportar vídeo

1       

La renovación del conjunto de los estadios del fútbol español tiene su parte buena, pero también la negativa, ya que son muchos los clubes que piden que el primer partido de Liga no sea en su feudo para ganar tiempo. Uno de ellos es el Sevilla FC, que coincide con el Real Betis.

Es habitual que los dos equipos sevillanos alternen sus partidos en la ciudad, por lo que existe conflicto de intereses debido a las obras a la que están sometiéndose tanto el Ramón Sánchez-Pizjuán como el Benito Villamarín.
En todo caso, José Castro tiene claro que se llegará a una solución. “Llevamos en obras dos años y no hemos terminado. Yo sé por qué me lo preguntan, el Betis también está en obras y ya se buscará una solución. Siempre hay soluciones para todo”, ha indicado en Radio Sevilla.
Además, explicó el presidente sevillista que son varios los equipos que así lo desean. “Después de las elecciones no ha habido reunión de presidentes. A mediados de julio es el sorteo y la reunión. El Villarreal no ha perdido un partido fuera, sino dos; el Atlético, también dos, como el Tenerife, en el caso de que ascendiera”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 17:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *