Noticias Sevilla FC | Futuro Nasri Super Liga China | Oferta de China por Nasri |
Secciones

China tienta a Nasri con un sueldo astronómico


1       
Reportar vídeo

A pesar de su segunda vuelta deficiente en el Sevilla, Samir Nasri sigue guardando un caché elevado en el mundo del fútbol. Su calidad y su alto salario en el Manchester City no es un problema para la Liga China que está dispuesta a echar el resto por el mediapunta francés.

 
Después de que los equipos de la Premier y varios conjuntos europeos no acepten las condiciones económicas que el City solicita por Nasri, alrededor de unos 16 millones de euros de traspaso más cubrir un alto salario, el Shanghai Shenhua de Gustavo Poyet tiene en mente convencer al francés a base de dinero. Según publica el diario inglés The Sun, el equipo chino estaría dispuesto a ofrecer a Nasri 312.000 euros a la semana libres de impuestos, una cifra prácticamente irrechazable para un jugador que llega a la treintena. 
Junto al interés de la Súper Liga China, el Besiktas, Galatasaray y el AC Milan han preguntado por la situación de Samir Nasri. Lo único que está claro es que el galo no seguirá en el Manchester City.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de junio de 2017. 14:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *