Es Noticia
Oficial: Banega vuelve al Sevilla

Oficial: Banega vuelve al Sevilla

DMQ
Foto autor
I.Cáceres

Reportar vídeo

Éver Banega se ha convertido en el primer refuerzo del Sevilla para la temporada 2017/2018. Después de pasar un año en las filas del Inter de Milán con un contratazo, el argentino ha decidido regresar al club donde mejor ha rendido en Europa, que ha anunciado este martes un principio de acuerdo a expensas de los reconocimientos médicos y de la firma del contrato. 

Desde el primer contacto entre el club y el jugador, Banega mostró su deseo de regresar a la capital hispalense. A pesar de la buena disposición del futbolista, los escollos económicos han sido varios. Primero las altas pretensiones del Inter por el traspaso. Los italianos pedían 15 millones de euros en un principio, tras la negativa de Banega en aceptar ofertas que alcanzaban los 20 millones que no satisfacían sus intereses. Finalmente, los neroazurros decidieron aceptar la propuesta del Sevilla que ronda los nueve millones de euros.
La otra problemática era el sueldo del jugador. Así las cosas, Banega se ha rebajado parte de su sueldo para firmar un contrato por tres temporadas con el Sevilla, un año más que lo que tenía firmado con el Inter. De esta forma, el argentino tomará el timón del centro del campo del Sevilla de Berizzo.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. década prodigiosa

    vamos.

Cargando