Es Noticia
Muriel: Traspaso récord, cláusula récord

Muriel: Traspaso récord, cláusula récord

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha tirado la casa por la ventana para fichar a Luis Muriel, delantero colombiano de la Sampdoria que será sevillista a todos los efectos cuando supere los reconocimientos médicos y estampe su firma en los contratos.

20 millones y algunos pluses es lo que pagará la entidad nervionense a la genovesa, que se reserva también un 20% de la plusvalía de una futura venta del delantero.
Estos términos económicos se merecen también un blindaje especial, y eso es lo que ha hecho el Sevilla, que le ha puesto a Muriel una cláusula de rescisión histórica en el club.
Según anuncia Marca, ésta será de 50 millones de euros, por lo que Castro y compañía se aseguran que el que venga en un futuro a por el atacante cafetero tenga que hacerlo con una oferta sideral.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sfc

    No es record recuerdo q navas tenia 60 M de cláusula

  2. Sevillista

    Entiendo que se pague 20 millones y algunos pluses pero " se reserva también un 20% de la plusvalía de una futura venta" de 50k el 20% seria 10k. Creo que alguien en el Sevilla tiene algún interés en pagar mucha pasta por jugadores de la Sampdoria que nadie apenas conoce Correa 13 k + pluses, Muriel 20k + pluses..no se..pero huele raro

  3. Papadopaulos

    Paco: Creo recordar,que los jugadores admiten una clausula dependiendo de la ficha anual a mas ficha mas clausula si no recuerdo mal y siempre segun leo y escucho en medios de comunicacion,este jugador cobrara de ficha 2 M€ Por temporada y gracias que a aceptado los 50 Kilos. Saludos

  4. Mjdg

    Habrá que verlo, la de Vitolo se decía de 40 y luego eran 35. Si dicen 50 menos 20%, la cosa queda en menos de 40, con las rebajas de la casa, en precio de Castro y cia

  5. Paco

    No creo que 50 millones sea una clausula fuera de mercado y que sea prohibitiba para clubs importantes, cuando estos clubs pagan 80-90 millones por un delantero. Si quisieras poner una clausula fuera de mercado seria 80-100 kilos, lo que pasa es que de esa manera le cierras la puerta a que muchos clubs(como el At de Madrid) pueda ficharlo en el futuro y quizas no interese cerrar esa opcion.

Cargando