Es Noticia
El Newcastle se entromete por Navas

El Newcastle se entromete por Navas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los fichajes que parecía que el Sevilla FC podría cerrar pronto es el de Jesús Navas, pero la negociación con el palaciego se está enquistando, ya hace nueve días que expiró su contrato con el Manchester City y el futbolista sigue sin equipo.

Ahora se presenta un nuevo escollo, y es que el Newcastle United de Rafa Benítez quiere recuperarlo para la Premier League.
Tal y como apunta el Daily Mirror, el equipo del norte de Inglaterra le ofrece un contrato superior a los 1,5 millones anuales que le pone el Sevilla sobre la mesa. Navas está valorando muy seriamente la propuesta e incluso el propio Benítez ya ha conversado con él y su entorno para intentar convencerlo.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Leo que hay diez comentarios y como nueve decimos Tonterias, un perrito piloto para el que mas sabe de Futbol de Europa y ademas no dice Tonterias como todos nosotros ya que no somos unos iluminados como el. Pues Bien me mantengo en lo dicho Navas al Reino unido a tomar el Te de las 17:00 hora

  2. Papadopaulos

    Sr.Oscar Arias: Hace unos dias lei una entrevista de usted y dijo testualmente: ami solo me dicen una vez no, pues este jugador lleva diciendole no hace mas de un mes asi que usted dira.a y no olvide que el Sevilla,f.c , tiene a varios jugadores que pueden jugar en este puesta,este dinero lo emplea en un buen central y despues de leer varios comentarios veo en uno que mas o menos jesus navas paso hambe en el sevilla y que se fue perdiendo dinero. De risa

  3. German

    Este jugador no nos sirve para nada, ah ¡¡¡ si pàra rellenar una ficha en la campions por aquello de ser de la cantera, por lo demas ............. no se que puede aportar a este equipo, siiiiiiiiiii......... cerrar la banda a Mariano y evitar que fichemos por ejemplo a Jonni, mal negocio, y ademas sulicandole a la tal Margarita, la representante, por mi .... con la puerta en las narices y que se vaya a ganar la premier con -benitez.

  4. Goncy

    Iborra no tiene más sentimiento sevillista que un tío que estuvo ganando durante muchos años bastante menos que otros jugadores del equipo, y que se fue perdiendo dinero. Dejad de decir tonterías. Espero que acabe volviendo

  5. Paco

    Ya estan tardando la familia Navas y sus representantes que tambien hacen su trabajo en pillar el primer vuelo para Newcastle.

  6. Luis

    Iborra tiene mas sentimiento sevillista demostrado, que tú Jesús. Jugar en el Sevilla obliga a pagar un peaje. Si no te interesa te vas al Newcastle a comer todos los dias hamburguesas. La calidad de vida jugando en el Newcastle es igualita que la del Sevilla.

  7. Papadopaulos

    Por favor, Benitez llevate a este pesetero que Sevillistas como este no los quiero en mi Equipo. El muchacho lleva un mes dandole vueltas al tema y tiene 32 Tacos quiere Casi 3 Kilo y cuatro años asi que te lo llevas al Reino unido y asi no CALO EN SEVILLA

  8. Guadalma

    Que se piense bien lo q va hacer el sevilla le está ofreciendo un buen contrato y cobrando bien, después no vayas a venir con 33 o 34 años a querer retirarse aqui, o aceptas la propuesta del sevilla ahora o jamás volveras a ponerte la camiseta sevillista.

  9. paccomé

    Por mi que se quede en Inglaterra.Creo que el SFC no debe hipotecarse con este jugador.

  10. FRAJORBE

    Sinceramente, creo que estamos perdiendo el tiempo con este chaval, un tiempo precioso que podemos lamentar. Adiós Jesús que te vaya bien, pero lo que no entiendo hijo que para fichar por el Newcastel te hubieded quedado en el Manchester City que es más equipo y te pagaban más.

  11. Sfc

    Pero si el Sevilla ya le ofreció a Navas 1,5M netos incluso creo q se le subió algo más, Newcastle comentáis q le ofrece 1,5M, donde está la diferencia ?

  12. Tekiii

    Pues allí vas a estar tela de fresquito . Quien no querría vivir en newcastle. Que tienes 30 tacos chavalote, madre.mia como esta el futbol , cada dia da mas asco.

  13. Chema

    La banda derecha esta bien cubierta, si viene bien, si no, pues no pasa nada. Locuras las justas

Cargando