Jordan Amavi no fichará por el Sevilla FC | Prueba Médicas Rechazan Fichaje
Secciones

Amavi, descartado por sus problemas físicos

Jordan Amavi, en un partido con el Aston Villa.

El fin de semana frenético en el Sevilla por los fichajes de Muriel y Pizarro ha dejado mucha incertidumbre sobre el futuro de Jordan Amavi. La entidad de Nervión comunicó el sábado que había un principio de acuerdo para el traspaso del futbolista del Aston Villa, pero dos días más tarde ha quedado descartado y finalmente no vestirá la casaca blanquirroja.

De hecho, el lateral francés ha estado en la capital hispalense dos días y no se ha cerrado su fichaje ya que que los reconocimientos médicos no han dado los resultados esperados, tal y como ha desvelado El Correo de Andalucía.
Así las cosas, la dirección deportiva nervionense tendrá que volver a activas la operación del lateral izquierdo. Además del galo, el futbolista que más había sonado había sido el celtiña Jonny, toda vez que Luna ya se comprometió hace semanas por el Levante. También hubo informaciones que vinculaban a Arana, lateral del Corinthians brasileño.
Este lunes el turno médico ha sido para Guido Pizarro y Luis Muriel, cuyos fichajes, si no hay contratiempos, serán oficiales en las próximas horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de julio de 2017. 10:00

4 comentarios

  1. José Pérez

    Lo que tiene que hacer es Sevilla es darle una oportunidad a Matos en vez de gastarse una millonada en la posición de lateral. Y para la banda derecha vería bien que se fichara a Jonny del Celta y se vendiera a Mariano que ya va para viejo y con Jonny y Carmona estaría muy bien cubierta la banda derecha. y con lo ahorrado por Amavi se puede comprar a Jonny o subir la oferta por el mediocentro noruego del Genk Berge que tiene una pinta estupenda.

  2. paccomé

    A por jonny si está en precio o suban a Matos.

  3. Sevi

    Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.

  4. German

    con Jesús Navas por la derecha y Jonni para las dos bandas es suficiente, a por Jovetic, un delantero centro de campanillas, y un extremo izquierdo (si se va Vitolo), un medio centro con llegada y gol, y mejorar a los centrales.....

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *