Vídeo | La lesión de Jordan Amavi en noviembre de 2015 | Noticias Sevilla FC
Secciones

La grave lesión de Amavi que el Sevilla no ve superada

Reportar vídeo

1       

Jordan Amavi no jugará en el Sevilla FC. El futbolista galo fue anunciado el viernes como nuevo fichaje nervionense a expensas del reconocimiento médico, un trámite que no ha superado el galo.

El lateral llegó el sábado a la ciudad procedente del Algarve portugués, donde estaba haciendo la pretemporada con el Aston Villa. En principio el club  programó que posaría para los medios en el Hotel Los Lebreros, pero finalmente se pospuso.
Dos días después ha saltado la noticia a falta de confirmación oficial, y es que Amavi no jugará en el Sevilla por sus problemas de rodilla.
El futbolista se lesionó de forma aparatosa en noviembre de 2015, en un partido entre la selección Sub 21 de Francia y la de Irlanda del Norte. Aquel día dijo adiós a la temporada al romperse los ligamentos, y tuvo que ver desde la grada el descenso del Aston Villa a la Championship. Las imágenes de aquella lesión, muy desagradables, dieron la vuelta al mundo.
En la segunda categoría inglesa renació, jugando 34 partidos, pero el Sevilla no cree que su rodilla sea segura. Teniendo en cuenta precedentes como los de Koné, Guarente o Lautaro Acosta, futbolistas que llegaron con algunas dudas en lo físico y nunca llegaron a rendir.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de julio de 2017. 12:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *