Es Noticia
Oficial: El Atlético y Las Palmas anuncian el fichaje de Vitolo

Oficial: El Atlético y Las Palmas anuncian el fichaje de Vitolo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La mañana de este miércoles ha estado plagada de noticias con respecto a Vitolo, que por fin ha pagado su cláusula de rescisión en LaLiga Santander y se ha desvinculado definitivamente del Sevilla FC. Ha sido el Atlético de Madrid el que ha confirmado la operación.

El futbolista, se ha personado en la sede de LaLiga Santander y ha depositado los 37,5 millones de euros que figuraban en su cláusula de recisión, por lo que ya es libre para marcharse al club canario y recalar en enero en el Atlético de Madrid.
El club colchonero ha anunciado el acuerdo con el internacional hasta el 30 de junio de 2022, cobrando cinco millones de euros netos por temporada. Además, la UD Las Palmas ha anunciado que el futbolista jugará hasta enero en el club en el que se formó.
Acto seguido, Vitolo se ha marchado a Las Palmas de Gran Canaria, donde será presentado este jueves como nuevo jugador del equipo pío pío.
Así reza el comunicado del Atlético.
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Víctor Machín Pérez, Vitolo, para los próximos cinco años después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla Fútbol Club. Como consecuencia de la sanción FIFA que impide que el club pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador disputará la primera mitad de la temporada en la Unión Deportiva Las Palmas y se sumará a nuestra disciplina a partir del 1 de enero de 2018. El internacional español ha firmado su vinculación con nuestro club hasta el 30 de junio de 2022.   
También la UD Las Palmas ha anunciado su incorporación hasta el mes de enero.
 

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guadalma

    Se preguntan si monchi hubiera estado esto no pasa, pues hubiera pasado igual xq el q ha faltado a su palabra ha sido el jugador X dinero, a monchiiii le hubiera hecho lo mismo, y q si del nido hubiera también estado ........pues se hubiera ido sin cláusula xq lo vende seguro o acepta la cláusula a plazos, no olvidemos la amistad de del nido con los gil, xq sigue en el patético un hijo de Jesús gil verdad? Hubiera vendido seguro

  2. Borregona

    Jajajajajajaja como se os queda el cuerpo??jajajajajaja por no hablar de vuestra carita....jajajajaja fijate si sois grandes que prefiere jugar en las palmas para jugar en el Atlético jajajajajajaja

  3. Guadalma

    Solo espero q el fútbol ponga a cada uno en su lugar y a vitolo le pase factura, las personas como este tío tan falso tan mal agradecido con tan poca dignidad y sin palabra ninguna xq que menos q una persona tenga palabra pero ni eso tiene, le puede la avaricia, portarse así con un club y con su gente q durante 4 años le ha dado todo.éste niñato tiene q pagar su deslealtad y con creces

  4. Yomismo

    Pues ya está, solo queda desearle que se rompa la triada y se quede en las Palmas viviendo de lo que va a cobrar sin jugar mas al fútbol. Ahora que salga Pareja a defenderlo...

  5. Dani

    Que te valla bien traidor te has ido de la peor manera ya veras cuando vebgas paca la que te espera. Viva el sevilla FC.

  6. Sevi

    Todo esto es ilegal, el patetico no puede fichar, A LA FIFA Y QUE SE LES CAIGA EL PELO.

Cargando