Es Noticia
El Lille y el Sevilla confirman el acuerdo por Corchia

El Lille y el Sevilla confirman el acuerdo por Corchia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC va a incorporar a Sebastien Corchia, un lateral derecho del Lille al que sigue desde hace tiempo y que llegará este miércoles a la ciudad hispalense para someterse a los reconocimientos médicos y cerrar su contrato.

Así lo ha afirmado Marc Ingla, director general del club del norte de Francia, en la presentación de Ezequiel Ponce y de Thiago Mendes como nuevos futbolistas del Lille. “Tenemos un acuerdo con el Sevilla FC para la transferencia de Sebastien Corchia”, ha dicho.
Poco después lo ha anunciado el club hispalense, explicando que está previsto que el lateral llegue este miércoles, a las 19.30 horas, al Aeropuerto de San Pablo. Lo lógico es que todos los trámites se aceleren para que este jueves pueda viajar con el resto del equipo al stage de Japón.
Así reza el comunicado del club:
Sébastien Corchia va a viajar en las próximas horas a Sevilla para pasar reconocimiento médico y firmar, si todo va bien, el contrato que le convierta en nuevo jugador del Sevilla FC. La idea es que el internacional francés de 26 años vuele este jueves a Japón con la expedición nervionense.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando