Es Noticia

El ídolo caído

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La marcha de Vitolo del Sevilla ha enfadado sin duda a la afición nervionense. No hace falta más que darse una vuelta por algunas redes sociales para captar o recibir la enemistad que ha generado el canario por sus malas formas, sus malos gestos e incluso por sus últimas palabras a su llegada a canarias, obviando al Sevilla y lo sucedido en las últimas horas. Mientras se refiera o no a su marcha, el caso es que entre los sevillistas la animadversión al exjugador y excapitán ya del Sevilla aumenta.

Las referencias al canario son constantes, y evidentemente no con palabras precisamente 'amables'. Con más o menos carga de agresividad, lo cierto es que Vitolo ha despertado el odio del sevillismo, hasta el punto de que hay aficionados que de inmediato han empezado a poner a la venta camisetas del Sevilla con el nombre del canario. Sin ir más lejos, en la plataforma social de venta wallapop se pueden encontrar camisetas de Vitolo de la que los aficionados quieren desprenderse.
No es la única consecuencia de su marcha. Hay ruegos, casi súplicas al albedrío para que depare en las primeras jornadas de la próxima Liga, cuyo calendario se conocerá el día 20 de julio, para que empareja al Sevilla y a la UD Las Palmas en el Ramón Sánchez Pizjuán, para provocar una teórica vuelta de Vitolo a Nervión. Vuelta supuesta, porque habría que ver si finalmente el jugador jugaría ese partido.
Otra de las reacciones provocadas por el 'caso Vitolo' es que el canario esté creando otros perfiles de redes sociales, ya que los actuales, en los que aparece incluso como sevillista, están repletos de insultos y de comentarios de reproche.
 


 

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    Si salen despavoridos por 40 kilos por 16 y llorando JaJajajajajajajajaja y vuelven banega (navas) por ke Aki estaban mu mal miraos JaJajajajajajajajaja Anda creaturita tomado ke después vais diciendo ke los grandes de verdad en Europa son los ke tienen al menos una champions osea Aki en España Madrid y Barcelona solo, nosotros ya estamos el la historia de la UEFA con el título de ekipo con más UEFAS 5 ni más ni menos, nadie tiene más ke nosotros ni el liverpool 3,ni el M. United 2,ni el Valencia 0 o el patético 2 así ke mide tus palabras beticucho ke se te ve la nariz de payaso JaJajajajajajajajaja.

  2. alfonso

    pa er betico infiltrado. TORNADO, que quiere decir aqui en el sevilla, calma chicha de verano. sabes cual es el equipo mas coqueto de la primera division?" PREMIO" ER BETIN. por que siempre esta coqueteando con la segunda division. esa es buena. jajajajaja

  3. alfonso

    aqui se cuelan algun betico, creo que por que en su pagina del betis no cambia nada, todos los años lo mismo, siempre la misma foto de asustados y desencajaos y decir año tras año, nos libramos de la 2ª. lo bueno seria que el año que viene bajarais y jugarais con el sevilla atletico, y perder.jejejeje, es cuando me meo. anda mirad en vuestro noticiero aver si este año han puesto algo nuevo.y se tienen que venir al vecino para ver cosas interesantes. anda que os gusta mucho los rozones siempre rozando la segunda division. jajajajajaja

  4. Laretron

    Tomado, todavía huele la caquita vuestra a mediados de Liga. Si no fuera porque Sampanoli tenía la cabeza en otra parte, mordéis el polvo. Este año nos vemos, verás el Vitolazo que vais a pegar

  5. AZOTE RED

    SOLO A LOS TONTOS Y A LOS PASTORES SE LES APARECE LA VIRGEN Y TU NO ERES PASTOR..PATETICO TOMADO...

  6. Sevi

    Que beticucho mas lamentable, el sevilla-futbol-club es un grande del mundo, VE PREPARSNDO OTRO NIÑO PARA ARENGAR A VUESTROS PAYASOS INUTILES, PORQUE VAMOS A VOLVER A MEARNOS EN VUESTRA CARA BORREGOS.

  7. Ponteasi

    Tres ??? Tu de donde vienes ? Son al menos 8. Es que cuando un t onto le da por escribir ocurre lo que te ha ocurrido, que haces el ridículo criaturita. Y por algo es el patético en Andalucía y en los mandriles es el pupas. MAMARRACHO.

  8. tomado

    sabes ya quién son tus padres??

  9. tornado

    jajajajaj equipo grande dicen que son jjajajajajaja se rien de ustedes hasta en las palmas jajajajjajajjaj que verguenza de entidad y fanfarrones. equipos grandes en españa ( real madrid- barca-ATLETICO DE MADRID- valencia-bilbao- y hasta vuestro vecino el real betis ) payasos sevillistas que por 3 trofeos baratos habeis soñado con ser un clud grande!!!! jajajajjaj dejad de soñar inutiles y daros cuenta que los jugadores salen despavoridos de alli.

Cargando