Fichajes Sevilla FC | Oferta por Jovetic de 13 Millones
Secciones

Ofensiva final por Jovetic

Reportar vídeo


La marcha de Vitolo, además de provocar un cisma interno y externo en el Sevilla, ha permitido a la entidad de Nervión recibir una suma de dinero muy importante que va a permitir acometer otras operaciones de enorme calado. Una de ellas es la de Stevan Jovetic, que está a la espera de que el Sevilla y el Inter se pongan de acuerdo en el precio del traspaso. De hecho, el club rojiblanco está dispuesto a llegar ahora a los 13 millones de euros, la cantidad por la que podía haber comprado a Jovetic en su momento.

En las últimas horas se han retomado los contactos entre ambos clubes aunque Óscar Arias se ha montado en el avión con el resto de la expedición y tendrá que mover los hilos y cerrar el traspaso desde Japón. 
La entidad nervionense pretende dar una alegría a sus aficionados tras lo sucedido en las últimas horas con Vitolo y piensa en el delantero para llegar a esta situación. El Sevilla entendía que los 13 millones de euros exigidos en junio, más la ficha del jugador, era muy altos.
El Sevilla sí está dispuesto a hacer un esfuerzo ante el nuevo escenario que se le presenta. No es el único equipo que pretende al punta, ya que la Sampdoria también anda tras sus pasos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de julio de 2017. 15:44

2 comentarios

  1. Laretron

    Con el dinero del Traidor podemos quedarnos con Jovetic, Navas y Nolito, casi con sueldos incluidos tres años. Pepe, saca el taco ya y ponlo en el campo, que las palabras se las lleva el viento (Traidor como ejemplo). VIVA EL SEVILLA F.C!!!!!

  2. PALOVI

    Buen Jugador JOVETIC, ya lo sabemos, pero primero los 2 extremos derechos y los dos laterales que hacen falta.
    Muriel, Ben Yeder y Carlitos Fernández, ya hay tres 9". Es más, yo me hubiera gastado el dinero antes en Jovetic que en Muriel, pero yo no llevo esa historia, solo aficionado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *