Es Noticia
Vitolo: "No me pueden reprochar nada, lo di todo por el Sevilla"
  • Mi perfil
  • Salir

Vitolo: "No me pueden reprochar nada, lo di todo por el Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Vitolo ha dado las explicaciones durante su presentación como nuevo jugador de la UD Las Palmas de por qué decidió finalmente dar marcha atrás a su compromiso con el Sevilla y firmar, previo pago de la cláusula de la rescisión, por el Atlético de Madrid. "No tengo nada que decirle al presidente del Sevilla. No me pueden reprochar nada. Lo di todo por el Sevilla, me siento orgulloso de haber formado parte de la mejor época de la historia del club".

El internacional canario ha narrado parte de cómo vivió las horas previa a su decisión: ""Han sido días duros pero no me va a influenciar negativamente para nada. Han sido 48 horas muy duras para mí y mi familia. Estaba muy cerca de renovar, pero todavía faltaban flecos que no estaban claros y el Atlético de Madrid apostó fuerte por mí, me trasladó muchas cosas que para mío eran buenas tanto deportivas como económicamente".
Y manda un mensaje a la afición del Sevilla: "La gente del Sevilla puede estar cabreada conmigo pero no puedo hacer nada sobre lo que opine la gente. Siempre estaré agradecido tanto al Sevilla como a su gente. Lo único que le puedo decir a la afición del Sevilla es que lo he dado todo, estoy muy agradecido con los jugadores y técnicos. En Sevilla aprendí muchos detalles en el fútbol y estoy muy contento por haber formado parte de ese equipo. Al Sevilla le debo prácticamente todo, he conseguido títulos y he sudado la camiseta como el que más".
Vitolo no teme a unas posibles acciones legadas que pueda tomar el Sevilla por su cambio de decisión: "Al final cada uno hace lo que tenga que hacer, yo tomé esa decisión. Si él quiere emprender acciones legales, no soy quién para pararlo. Para mí hice todo legal y nada más. Como dije antes, el Sevilla siempre lo llevaré conmigo a pesar de toda esta situación".

26 comentarios
Escribir comentario 26 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Ya va siendo hora de que se pongan clausulas de rescisión anti-atletico. La clausula que sea la que tenga que ser, si te vas al atletic o el equipo que te ficha te revende, la clausula el doble. A ver si no se le antoja el año que viene a Simeone Muriel o Pizarro o Sarabia,.....

  2. Forza CD Tenerife

    Pio pios rastreros, verguenza de canarias, platanos podridos.

  3. ragkom

    Como jugador, eres bueno, pero como hombre de palabra, "Sin coment" sr. Vitolo. No sabia yo que ahora a los millones de euros se llaman "Flecos" Pues eso, aun asi que te vaya bien, y a nosotros mucho mejor.

  4. Invitado

    No,si te parece con lo que cobras no corras,no te jode

  5. Invitado

    Eres asqueroso vitolo ojalá te vaya lo peor posible

  6. azote red

    VITOLO ESPERO QUE LEAS ESTO O ALGUIEN DE TU ENTORNO......... QUE TE DEN ¡¡¡¡¡.................

  7. Sevi

    flecos dice el sinverguenza, SI 2 MILLONES DE FLECOS AL AÑO, UN HOMBRE SIN SU PALABRA NO ES HOMBRE, NI TU NI TU PADRE.

  8. Invitado

    Ojala, que las proximas noticias que tengamos sea de FIFA y UEFA y que los jodan vivos al vitolito este, al Patético y los Pio Pio. El allá con su conciencia si es que la tiene. Y a invertir bien los millones que nos va a dejar en buenos futbolistas para cuando nos crucemos en el campo a los piopio y al sinverguenza del Simeone (este es otro que tiene tela y del que nadie habla), ya no se acuerda quien lo trajo a España y lo rescató del equipazo donde estaba el Pisa italiano, les demos deportivamente por todas partes

  9. Sevilla fc universo

    ROMA ,no paga a traidores........

  10. NO TE QUEA NAAAAA

    NO SE PORQUE SE LE DA TANTA VUELTA A UN TIO QUE NO SE MERECE UN TITULAR MAS. ES UN TRABAJADOR Y COMO TODOS LOS TRABAJADORES BUSCAMOS DONDE MAS NOS PAGUEN. PERO UNA COSA ES EL DINERO Y OTRA SER UN PAYASO EN LA VIDA Y ESTE SEÑOR LO ES. SE HA REIDO DE TODOS. DE LA AFICIÓN QUE EN CADA PARTIDO LO ANIMABA CUANDO JUGABA BIEN Y CUANDO LO HACÍA MAL. PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO. QUE EL PAYASO ESTE TENIA TAN CLARO QUE NO VOLVERIA A VESTIR LA CAMISETA DEL SEVILLA QUE VENDIO HASTA SU CASA ANTES DE HABLAR NADA DE RENOVACIONES. LO QUE HA ECHO HA SIDO UTILIZAR AL SEVILLA DE TRAMPOLÍN PARA QUE LA VERGÜENZA DE EQUIPO SEGUNDON DE LA CAPITAL DE ESPAÑA LE OFREZCA MAS. JUGADORES ASI NO INTERESA EN UN EQUIPO. SI ESTO SE LO HACE A UNO TAMBIEN SE LO HARÁ A OTRO. HAY QUE SER PAYASO PARA DECIR QUE ES UN SUEÑO JUGAR HASTA ENERO EN SU EQUIPO DEL ALMA. UN M. O. J. O. N PA TI. SI NO TUVIERA LA SANCION EL PATETICO ESTARÍAS DESEANDO PONERTE ESA ASQUEROSA CAMISETA. ESPERO Y DESEO QUE LA FIFA OS MULTEN A TI POR RASTRERO. AL PATETICO POR TRAMPOSO Y A LAS PALMAS CON MANDARLOS A SEGUNDA QUE ES DONDE DEBEN DE JUGAR Y DEJAR SU LUGAR A UN EQUIPO QUE VERDADERAMENTE MEREZCA LA PENA JUGAR EN PRIMERA.

  11. Invitado

    Los del CC no sabéis ni escribir.... me sangran los ojos.

  12. Papadopaulos

    Lo hacias gratis ?

  13. Manuel B

    La cara como el cemento armao de dura, vamos. Lo diste todo o casi todo, pero que por eso no te tenemos que comer el culo para permitirte irte al patetico en las condiciones que a ellos les de la gana y por el dinero que les de la gana como si ellos mandaran en nuestro club, lo que faltaba ya, vamos. Que faltaban flecos que no estaban muy claros dice... que el patetico aposto muy fuerte por mi dice... El tiempo pone a cada uno en su lugar y tu no tienes ni honor ni palabra. Si se puede reclamar, que no lo se, a por ellos caiga quien caiga y tu el primero, maricona.

  14. Guadalma

    No pienso leer la noticia xq ya no me interesa lo q este impresentable dice y xq no quiero cabresrme más, seguro q habrá puestos excusas y más excusas y todas mentiras xq evidentemente no va a decir q es un mercenario, habrá nombrado al sevilla seguro xq ke habrán preguntado y espero q sea la última vez q se ponga al SEVILLA FC en su boca xq solo nombrarlo lo mancha, sigo pensando lo mismo q se ha montado una q parece q es el sevilla del único q sé van jugadores, solo se ha ido el impresentable éste, q se ha ido muy mal de una forma rastrera pero alla él. En fin q ya pasó todo y q hay q pensar en hacer un buen equipo q ya está aquí la temporada.

  15. RR

    SI TIENES UN POCO DE CONCIENCIA, CADA VEZ Q TE MIRES EN EL ESPEJO NO VERAS A UN HOMBRE DE VERDAD, POR QUE NO TIENES PALABRA PARA NADIE, TODO NO ESS EL DINERO, HAY Q TAMBIEN TENER VERGUENZA. TU NO.

  16. alfonso

    que no hable del sevilla que le queda muy grande, y se valla a eso de los pateticos del madrid. mafioso, dios los cria y ellos se juntan. mafioso. deseo todo lopeor para ti por sinvergüenza. y que ahora la justicia diga lo que tiene que decir. que paguen lo que falta, que eso es un contrato en toda regla. aunque sea verval. de eso entiendo pero tela. asi que se preparen los pateticos y el vicholo.

  17. petergc

    Has dado todo por dinero, como haceis todos los futbolistas, eso primero, segundo: has dado al SEVILLA F.C., mucho menos de lo que te has llevado y tercero, la única diferencia entre tú y cualquier otro es la manera de irse, en tu caso por la puerta trasera y de malos modos. Con el tiempo que has estado en esta entidad ya deberías haberte dado cuenta de lo que supone vestir la camiseta del SEVILLA, no es solo dinero Vitolo, no, es un sentimiento que o te llena o lo odias, en tu caso y viendo lo falso que eres no lo sabremos nunca, aún así no me cabe duda que la maldición del Patético de Madrid te llevará con ella. Que tengas suerte....sobre todo la que te merezcas...

  18. De sinvergüenzas está la cosa bien

    Se puede ser más sinvergüenza No te cree ni tu padre as perdió lo que más vale de un hombre la PALABRA Ojalá te paga el karma como a kone lesión tras lesión

  19. Jose

    Engañate a ti mismo, si crees que lo hiciste bien aya tu. Por supuesto con el dinero que vas a coger te suda la .... lo que yo o otros piensen, pero en el fondo sabes que no lo has hecho bien. Gracias por lo que si has hecho bien y vete a la mie.... por los ultimos días, creo que tenías dificil quedar bien, pero parece que te has empeñado en quedar lo peor posible.

  20. FRAJORBE

    Algún día tus hijos cuando tengan cuando tengan conocimiento, repasarán la trayectoria futbolística de su padre y cuando llegue a la etapa del Sevilla FC, donde lo has conseguido todo como tú dices, donde te han tratado magníficamente, donde le debes todo al Sevilla FC, lean las crónicas deportivas donde la afición se fundía contigo y te pregunten ¿porqué te fuistes del Sevilla FC, si era como una familia y dónde eramos tan felices? le tendrás que responder, porque va a ser hijo, por el maldito dinero...

  21. Jose Antonio

    FIGOTOLO

  22. Adrian

    Viene por 2 duros, ganamos títulos y se va dejando la caja llena. Por favor 100 Vitolos más. Y se atreven a reírse en la acera de enfrente me río yo cuando cantemos eso de "otro año igual" je je je

  23. Lo estaba esperando

    Este quien es?

  24. Lo estaba esperando

    Este quien es ?

  25. Antonio

    Sinplemente as quedado retratado lo que eres en realidad,y que creo que el karma existe y que ojala yegue en forma de triada para ti.

  26. Arriquitaun

    Vete ar caraho, ome ya!!!

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte