Noticias Sevilla | Pretemporada | Japón
Secciones

Así es el fortín del Sevilla en Japón

Reportar vídeo


El Sevilla FC llegó en la madrugada del viernes hora española a Japón, para iniciar el primer stage de pretemporada cuyo objetivo principal es expandir la marca en el mercado asiático.El fortín rojiblanco durante su estancia allí será en J-Green Sakai, un complejo modernista dedicado exclusivamente al fútbol con 24 terrenos de juego entre césped natural, artificial y fútbol sala.

El enclave recoge anualmente a casi un millón de deportistas de alto rendimiento que lo han convertido en el Centro Nacional de Capacitación en busca de aclimatarlo para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Será por tanto una de las sedes de entrenamiento de dicho evento. La escuadra rojiblanca se ejercitará cada día en doble sesión.
Eduardo Berizzo se ha llevado a tierras niponas la totalidad de los disponibles, que completa una expedición total de 25 jugadores, entre los cuales solo 19 serían del primer equipo. Los tres fichajes confirmados por el momento (Banega, Pizarro y Muriel) se podrán estrenar en los próximos días con la elástica rojiblanca, a la espera también de la llegada de Corchia.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de julio de 2017. 09:15

2 comentarios

  1. Luis

    Me parece un lugar idoneo buena eleccion asi no podran fugarse

  2. Pedro Morales Cuevas

    Modernista no es el mejor adjetivo para algo asi , por favor revisad su significado. Un saludo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *