Noticias Sevilla | Fichajes Sevilla | N'Zonzi | Corchia | Gameiro | Nasri
Secciones

Un once sevillista histórico con acento francés

Reportar vídeo

1       

La llegada de Sébastien Corchia al Sevilla Fútbol Club ha renovado el acento galo del club hispalense, tras la reciente marcha de Rami al Olympique de Marsella. Tras la llegada de Escudé en 2006 han llegado quince jugadores que han tenido un peso importante en la etapa más gloriosa del club rojiblanco. El diario ‘France Football’ ha sacado un once con los hombres más exitosos en su posición durante su estancia en el Sevilla.

En la portería se instala Dominique Casagrande, que cuenta en su haber con una única temporada en el Sevilla durante la 1997-1998. El guardameta disputó 31 encuentros en segunda división, relegando al banquillo a Monchi.
En la defensa destacan Konko, Escudé, Rami, Squillaci y Trémoulinas. Konko estuvo en la disciplina sevillista entre 2008 y 2011, participando en 69 encuentros. Escudé es el jugador galo más laureado. Permaneció seis temporadas entre 2006 y 2012, con un total de 238 encuentros, dos copas de la UEFA (2006, 2007), una Supercopa de Europa (2006) y dos Copas del Rey (2007, 2010). Adil Rami ha sido el último en marcharse, dejando un sabor agridulce en la parroquia nervionense, pero con la consecución de la Europa League ante el Liverpool. Squillacci llegó a Nervión en 2008 para marcharse dos años más tarde con una Copa del Rey bajo el brazo. Por último Trémoulinas ocuparía el flanco izquierdo, siendo quizás de los jugadores menos destacados de la lista a pesar de las dos Europa League de su palmarés (2015 y 2016).    El centro del campo lo conformarían Geoffrey Kondogbia, N’Zonzi y Samir Nasri. El primero se destapó como estrella en una temporada en la que completó 40 encuentros y dejando 20 millones de euros en las arcas del club en su marcha a Mónaco. N’Zonzi, que está ultimando su marcha de Nervión, ha sido una de las piezas claves en las dos últimas campañas, con la consecución de la UEL en 2016. Por último, Nasri ha sido uno de los hombres más polémicos del pasado curso. El mediapunta maravilló a todos en el inicio liguero y cuando parecía que sus botas volvían a deleitar a medio mundo se desvaneció y su rendimiento cayó en picado.
Finalmente se compone una delantera de kilates. Pasado, presente y futuro sevillista. Wissam Ben Yedder comienza su segundo año en el Sevilla, tras ser el fichaje estrella del pasado curso y culminar un buen año con 18 tantos. La lista la culmina el príncipe sevillista. Gameiro se metió en el bolsillo a la hinchada sevillista tras anotar 67 goles en centenar y medio de partidos y marcharse con tres Europa League bajo el brazo. 

 

Un contenido de:
ElDesmarque / A.B

Viernes, 14 de julio de 2017. 10:17

7 comentarios

  1. reski

    Y KANOUTE??

  2. Zulime

    Lo firmaba ahora mismo equipazo jajaa
    Es de Mali creo recordar con pasaporte francés

  3. Elias

    Es de Mali

  4. Laretron

    Seguramente France Football considera que Su Majestad Frédéric Kanoutè es maliense porque prefirió la selección de Mali. VIVA EL SEVILLA F.C y VIVA Kanoutè por encima de todos estos, sin desmerecerlos a todos, sólo al vago Tremoulinàs.

  5. Manuel

    Kanoute es franco maliense e internacional con Mali. No es francés francés. Por eso no sale

  6. sfc

    NZONZI que esta ultimando su marcha de nervion ,periodista o pitoniso no tiene gana los periodistas verdolagas que se vaya para debilitar mas al sfc asi haber si nos ganan

  7. sfc

    Que en Nzonzi que? Salvo que no paguen la cláusula más Iva no vamos a permitir q se vaya otro titular.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *