Fichajes Sevilla FC | El Sevilla paga 9 millones por Nolito | City y Sevilla acuerdan el traspaso por Nolito |
Secciones

El Sevilla y el City acuerdan el traspaso de Nolito

Reportar vídeo

1       

El Sevilla empieza a mover la maquinaria para paliar la salida de Vitolo. La directiva necesita un golpe de efecto y los nombres de Jovetic y Nolito son los principales objetivos del club de Nervión. Así las cosas, el fichaje del sanluqueño ya está acordado con el Manchester City a cambio de 9 millones de euros.

Tal y como apunta el diario Marca, Nolito firmará un contrato de tres temporadas con el Sevilla en los que su sueldo irá decreciendo. En su primera campaña mantendrá los emolumentos del City, mientras que en las dos restantes su ficha se acomodará al nivel de la plantilla. El internacional español será uno de los futbolistas más caros de la plantilla del Sevilla. Entre sueldo y amortización, el Sevilla desembolsará en tres años una cantidad cercana a los 20 millones de euros por el futbolista.
De esta forma, los hispalenses ya tienen el recambio de Vitolo. Nolito es muy del gusto de Eduardo Berizzo con el que triunfó en el Celta de Vigo antes de su salto a la Premier League. Finalmente, el City venderá a al gaditano por 9 millones de euros, la mitad de lo que pagó por él en el verano de 2016.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de julio de 2017. 13:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *