Es Noticia
El Sevilla y el City acuerdan el traspaso de Nolito

El Sevilla y el City acuerdan el traspaso de Nolito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla empieza a mover la maquinaria para paliar la salida de Vitolo. La directiva necesita un golpe de efecto y los nombres de Jovetic y Nolito son los principales objetivos del club de Nervión. Así las cosas, el fichaje del sanluqueño ya está acordado con el Manchester City a cambio de 9 millones de euros.

Tal y como apunta el diario Marca, Nolito firmará un contrato de tres temporadas con el Sevilla en los que su sueldo irá decreciendo. En su primera campaña mantendrá los emolumentos del City, mientras que en las dos restantes su ficha se acomodará al nivel de la plantilla. El internacional español será uno de los futbolistas más caros de la plantilla del Sevilla. Entre sueldo y amortización, el Sevilla desembolsará en tres años una cantidad cercana a los 20 millones de euros por el futbolista.
De esta forma, los hispalenses ya tienen el recambio de Vitolo. Nolito es muy del gusto de Eduardo Berizzo con el que triunfó en el Celta de Vigo antes de su salto a la Premier League. Finalmente, el City venderá a al gaditano por 9 millones de euros, la mitad de lo que pagó por él en el verano de 2016.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando