Noticias Sevilla FC | Declaraciones de Sarabia en Japón | Sarabia habla de los fichajes del Sevilla
Secciones

Sarabia: "Vamos a prepararnos a muerte para disfrutar de la Champions"

Reportar vídeo

1       

Pablo Sarabia es uno de los jugadores del Sevilla que mejor rendimiento ofrecieron durante el pasado curso. El madrileño se adaptó rápidamente a las demandas de Sampaoli que lo llegó a utilizarlo hasta de lateral.

El extremo del Sevilla sabe perfectamente que la preparación física será fundamental para llegar en condiciones a la previa de la Liga de Campeones. "Sabemos que el primer objetivo fundamental de esta preparación es el doble partido del play-off. Y vamos a prepararnos a muerte para poder disfrutar de la Champions, para poder afrontarlos de la mejor forma posible y al 120% físicamente. Sabemos que algo así te marca la temporada. Tenemos que estar juntos, unidos y a tope físicamente. Y lo vamos a hacer para disfrutar de la Champions", afirmaba Sarabia en los medios oficiales del club.
Además de la llegada de los fichajes, uno de las novedades más importantes es la incorporación del nuevo entrenador, Eduardo Berizzo. Para Sarabia, "sí que hay similitudes, en cuanto al juego. Al míster le gusta hablar y es muy cercano a los jugadores y eso también se agradece. Aunque Sampaoli también nos tenía bastante en cuenta y cerca".
Por último, Sarabia hizo una primera valoración de los nuevos fichajes del Sevilla para la temporada que viene, Muriel, Pizarro y Corchia. "Son buena gente y buenos profesionales. Están trabajando bien y siempre que hagan eso, el grupo va a agradecerlo y les hará un hueco sin duda", concluía el futbolista.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de julio de 2017. 15:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *