Es Noticia
Los hombres que marcarán el verano

Los hombres que marcarán el verano

DMQ
Foto autor
I.Cáceres
Jovetic celebra su gol ante el R.Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).
Jovetic celebra su gol ante el R.Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).

Con la incorporación de Nolito a las filas del Sevilla en las próximas horas, el club de Nervión vuelve a repetir verano tras verano el mismo ejercicio, confeccionar una plantilla completamente nueva. 

A la llegada de Nolito, Pizarro, Muriel, Banega y Corchia, se suman las salidas de hombres fundamentales en las últimas temporadas como Rami, Mariano, Vitolo y posiblemente N'Zonzi. Así las cosas, con cinco fichajes hasta la fecha, a Óscar Arias le resta todavía trabajo por delante. Con Jesús Navas en el horizonte, el club tiene que firmar otro delantero que debería ser Stevan Jovetic. Por otro lado, no hay que descartar que la entidad venda a Ben Yedder si llega una buena oferta por el franco-tunecino.
Además del fichaje del tercer delantero, Arias debe firmar un lateral izquierdo, un central como mínimo, un lateral derecho que complemente a Corchia y algún centrocampista para suplir las más que posibles salidas que se deben de producir en la medular. Y es que, las incorporaciones no se quedan ahí. En principio en la portería todo está correcto aunque no hay que descartar que David Soria termine firmando en un equipo que le garantice más minutos. Un verano más, el Sevilla lleva a cabo una metamorfosis.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guadalma

    Un central nada más? Al menos 2 y pareja no creo q pueda dar más de lo q ha dado, además se lesiona mucho y casi estamos toda la temporada con un central menos, pareja debe irse ya

Cargando