Previa de Cerezo Osaka vs Sevilla FC | Declaraciones de Eduardo Berizzo
Secciones

El estreno de Berizzo: "Ojalá puedan disfrutar del Sevilla FC"

Reportar vídeo


El Sevilla disputa este lunes en Japón el primer amistoso de la pretemporada, en el que será un día muy especial para muchos integrantes de la expedición sevillista en tierras niponas. Uno de ellos es Eduardo Berizzo, que se estrenará como entrenador del Sevilla: "Ojalá puedan disfrutar del Sevilla FC. Queremos jugar de forma dinámica, dar un gran espectáculo, jugar al ataque y que también nuestros fans aquí puedan disfrutar del partido, que sea disputado, abierto y atractivo".

El técnico argentino espera un partido bonito ante el Cerezo Osaka: "Para nosotros es un honor estar aquí y estamos muy ilusionados por poder disputar nuestro primer partido. Será un rival difícil y duro". Berizzo repartirá los minutos entre todos los jugadores disponibles: "El equipo lo definiremos en estas horas que nos quedan. La idea es repartir minutos entre la mayor cantidad posible de futbolistas, teniendo en cuenta la llegada prevista más tardía de algunos de ellos. Así que como mínimo repartiremos 45 minutos entre ellos y en algunos casos, que serán los menos, jugarán los 90 minutos".
Nico Pareja, como capitán, también ha analizado el partido en la previa: "Es una buena medida para nuestro primer amistoso, que nos acerca al objetivo que tenemos de competir en las próximas semanas. Que el público pueda disfrutar y que a nosotros nos sirva en todos los aspectos. Tengo muy claro que la idea del míster es de un fútbol muy ofensivo con un gran despliegue físico, algo muy importante a pesar de las alturas de pretemporada en la que aún estamos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de julio de 2017. 12:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *