Es Noticia
Todo listo para el primer amistoso

Todo listo para el primer amistoso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla se estrena el próximo lunes en su primer amistoso de la temporada. El equipo de Berizzo se pone marcha, y por ello, este domingo ha llevado a cabo el entrenamiento en el escenario del partido, el Yanmar Stadium donde juega el Cerezo Osaka, su primer rival del verano.

Con un escenario con capacidad para 45.000 espectadores, el Sevilla intentará ofrecer un "buen espectáculo", tal y como aseguró Eduardo Berizzo en la rueda de prensa previa. El choque ante el Cerezo Osaka tendrá lugar este próximo lunes a las 11.00h.
En la última sesión antes del partido, Berizzo ha dirigido un entrenamiento marcado por la presencia del balón y ejercicios tácticos, como ya ocurrió en la tarde de este sábado. 
El partido ante el Cerezo Osaka corresponde a la Meiji Yasuda J.League World Challenge 2017.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zulime

    Este sería mí once : Rico,Escudero,Carrico,Pareja,Mercado,Nzonzi,Banega,Mudo,Correa,BenYeder y Sarabia FORZA SEVILLA

Cargando