Noticias Sevilla FC | Enfado de Rami con el Sevilla |
Secciones

El porqué del enfado de Rami

Reportar vídeo

1       

Adil Rami era uno de los jugadores importantes de la plantilla del Sevilla que ha terminado saliendo en el presente verano. El francés tenía mercado en su país y Rudi García, técnico del Olympique de Marsella, lo ha reclutado para su nuevo proyecto.

Lo cierto es que el central galo no ha salido con buenas sensaciones del Sevilla. Después de que el futbolista denunciara un "comportamiento vergonzoso" de la directiva antes de su marcha, L'Equipe ha desvelado el motivo de estas acusaciones. El diario galo asegura que Rami debería haber cobrado un 10% de su traspaso tal y como se estipuló en el contrato que el futbolista firmó en el verano de 2015. Y es que, según las informaciones francesas, la directiva del Sevilla le puso como condición a Rami que renunciara a esa cláusula de su contrato para poder firmar por el Olympique de Marsella.
Finalmente, con un traspaso cerrado en unos 6 millones de euros, el central ha renunciado a una cantidad cercana a las 600.000 euros.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de julio de 2017. 15:00

6 comentarios

  1. Yomismo

    Seguro que también había una cláusula de rescisión firmada no? Se ha pagado íntegra? Tu te has querido ir y el Sevilla ha puesto sus condiciones económicas, igual se ha pedido más dinero y el OM no ha querido. Cuantos jugadores ficha el club y renuncian a dinero? Sino te interesaba haberte quedado... El Sevilla mira por el Sevilla, como debe ser.

  2. Ponteasi

    Tunante, al final el mosqueo ha sido por dinero. Lo mismo que vosotros presionais, los clubs de futbol presionan, y unas veces ganais, y otras perdeis. Como se diría en tu pais, C´EST LA VIE MAMARRACHO.

  3. Zueda de Diamante

    y quien es este tuercebotas ? tus declaraciones nos la traen al pairo, dedicate a hablar de OM y deja al Sevilla tranquilito yaa que parece que vas buscando un minuto de publicidad, habla de tu nuevo club y a nosotros dejanos tranquilo mercenario

  4. Harto pan

    La presión para que el Sevilla FC lo dejase marchar por 6 kilos al Marsella, habiendo otras ofertas mejores para el club y con suculenta ficha y sin embargo el a presionado para irse a su casa, encima ke kiere ke le demos todo por la cara a algo tendría ka haber renunciado él o solo perdía en esta operación el Sevilla FC?

    Adiós y muy buenas chulo rami ke te vaya bonito.

  5. Tajonudo

    Ni vuestros jugadores os soportan otro largando...

  6. Papadopaulos

    Monsieur Rami: Te recuerdo que tu traspaso no lo queria hacer el Sevilla,f.c. tu as forzado la salida a otro club y te an dicho o lo tomas o lo dejas es tu problema o saase 600.000 Euros para las arcas del Sevilla,f.c CLUB DE MAS DE 100 AÑOS Para que venga un Gabacho a insultarlo. Au revoir.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *