Dueño del Aston Villa Critica al Sevilla FC | Fichaje Jordan Amavi
Secciones

El dueño del Aston Villa critica al Sevilla por Amavi

Reportar vídeo


La desestimación del fichaje de Jordan Amavi por el Sevilla no ha sentado bien en el Aston Villa, club actual del jugador, desde el que se ha criticado la decisión de romper la operación al encontrar los servicios médicos del Sevilla algunos problemas físicos en el futbolista. Un cambio de planes que no perdona el multimillonario chino Tony Xia.

El dueño de los villanos ha usado las redes sociales para mandar un mensaje al Sevilla y a Nolito, después de que este domingo se confirmara el fichaje del extremo gaditano: "¿Se ha preparado ya Nolito para ser acusado de no pasar las pruebas médicas?". Nolito, al contrario que Amavi, sí paso los reconocimientos médicos.
Pero Xia va más allá de las pruebas y días atrás habló de dónde cree que estuvo el problema para que Amavi no juegue en el Sevilla: "El informe médico fue bueno. Algún alto ejecutivo no estuvo de acuerdo en el negocio y encontraron una excusa en el historial de lesiones del futbolista, algo que resulta totalmente injusto para Amavi".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de julio de 2017. 07:40

2 comentarios

  1. Papadopaulos

    Hola de nuevo amigo TONY: Tu sigues con la misma perra que ya te aburriras pesao en el corti ingles,si no quedas sastifecho de una compra,te devueven el dinero nosotros te devovemos al jugador por no estar sastifecho

  2. Ponteasi

    Ea, ea, ea, chinito estal mosqueado con Sevilla. Chinito con pasta ir a restaurante Tas-Fu-mao a comel rollito de plimavela y quitarse el mosqueo. Chinito invitado a Felia de Sevilla el ploximo año y con un jalón de lebujito y toltilla de papas hacemos las paces. Fale chinito ?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *