Es Noticia
Ben Yedder y Muriel resuelven el estreno (1-3)

Ben Yedder y Muriel resuelven el estreno (1-3)

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Sevilla se ha puesto de largo este lunes con una victoria en su primer amistoso de pretemporada ante el Cerezo Osaka (1-3), donde Eduardo Berizzo ha apostado de inicio por un once sin fichajes. La idea del técnico argentino es clara: mucho toque de balón para llegar al gol, encontrado por primera vez este verano por Ben Yedder tras un garrafal error del portero local. Un doblete del ex Toulouse y otro de Muriel resolvieron el partido.

Durante el primero tiempo se ha visto a un Sevilla preciso y en una forma correcta para el tiempo de trabajo que lleva. Dos claras ocasiones de Montoya, un disparo al larguero de Carriço y un paradón de Kim Jin Hyeon tras un cabezazo de Franco Vázquez, antes de que Ben Yedder aprovechara un fallo del guardameta al detener un disparo de Montoya.
Ben Yedder repitió como goleador en el inicio del segundo tiempo tras marcar un discutido penalti de KJ Kyeon a Correa. Los cambios ralentizaron el partido y el Cerezo Osaka aprovechó para recortar distancias, por medio de Fukumitsu. Muriel, tras una indecisión entre el portero y el defensa Yamashita, sentenció el choque en la prolongación.
Entre los detalles del encuentro queda patente la recuperación de Krohn-Dehli, que puede convertirse esta temporada en un pilar fundamental para Berizzo. Y que a Banega no se le ha olvidado jugar al fútbol de calidad después de su paso por el Inter.
El once del Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Pareja, Carriço, Escudero; N'Zonzi, Krohn-Dehli, Franco Vázquez; Sarabia, Ben Yedder, Montoya. En la segunda parte salieron Corchia, Lenglet, Ganso, Correa, Muriel, Banega y Pizarro.
Goles: 0-1, min. 40: Ben Yedder. 0-2, min. 55: Ben Yedder. 1-2, min. 79: Fukumitsu. 1-3, min. 91: Muriel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando