Es Noticia
El Sevilla llega a los 14.000 abonados

El Sevilla llega a los 14.000 abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla quiere ilusionar a sus aficionados con una plantilla de enorme calidad que afronte los nuevos retos y el turno es ahora para los sevillistas. Como ha informado el club en sus medios oficiales, ya hay 14.000 abonados que han renovado este verano, después de la segunda semana de la campaña.

En este periodo sólo han podido renovar su carnets por internet, una cifra ofrece unos datos más o menos similares a los de la temporada pasada teniendo en cuenta que la campaña anterior el Sevilla llegó a los 12.000 abonos en el período online, pero con menos días.
Este lunes habrá sorteo de un abono para quienes decidan renovar online mientras que el sorteo de camisetas se mantiene hasta el día 29, último día de renovaciones. Todos aquellos que renueven por internet tienen la posibilidad de que se le envíe el abono a casa sin costo para el abonado.  
Como datos estadísticos, decir que más del 80 por ciento de los abonos renovados son Abonos Totales y sólo poco más de un 1 por ciento ha sacado el Abono Sólo Liga. Por sectores, son parejas las renovaciones en los goles norte y sur y el Fondo que aglutinan casi el 90 por ciento de los abonos totales en los tres graderíos.
 
 

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    JaJajajajajajajajaja ke grande ponteasi Un bucaro JaJajajajajajajajaja, si es ke no dan pa más.

  2. Mariano

    Tres graderíos???? Jajajajajaja la pocilga solo tiene dos viejos graderíos. Biriperiodistas no gracias

  3. Vitolo

    14.000 no está mal considerando q nuestro campo no llega a los 40.000 espectadores. Si fuéramos el Real Betis si sería un placer RT problema pero para nosotros no. Adelante y continuemos asi. Recordad q el circo debe continuar

  4. serva

    Como nos envidian los beticos, este año espero que superemos los 6oooo socios , la bombonera estara a reventar y seremos el campo mayor que hay en Sevilla VIVA EL SEVILLA

  5. Ponteasi

    Jajajajajajajajaja, has visto invitonto, es que entras al trapo mas rápido que los Miuras. Si naces mas simple tu mama tiene un búcaro.

  6. Fulano de tal

    Menuda banda de anormales, a este se le ha olvidado que después resulta que la asistencia al sanchez pizjuan es mayor que la del estadio inacabado, no hagas mas el ridículo que ya no engañáis a nadie............bueno si, a vosotros mismos

  7. Mimt-03

    Y llegó..... Jajaja Jajaja

  8. Invitado

    Animo, ya os queda menos para llegar a la mitad que nosotros. El año que no jugueis competición europea se oirá el eco en el campo

  9. Ponteasi

    Pero estos socios son de verdad, ni abono de simpatizante ni el que regala el Carrefollin con los dos melones y una sandía. Y ahora vendrá el invitonto y dirá eso que nosotros semos más y le ganamos al Cherzi.

Cargando