Es Noticia
Muriel se pide el 9

Muriel se pide el 9

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Muriel se ha estrenado este lunes como nuevo jugador del Sevilla y lo ha hecho con un gol. Una acción de pillo al aprovechar la indecisión entre un defensa y el portero del Cerezo Osaka: "Estoy muy contento de iniciar con el pie derecho esta nueva aventura. Para mí era importante hacer gol en este partido y se me dio la oportunidad. Espero que sea el primero de muchos con esta camiseta. Aún no definimos los dorsales, pero me gustaría llevar el 9. Sea cual sea, lo importante es estar dentro".

El delantero colombiano ha explicado tras el encuentro cómo fue esa acción y su estado físico: "Voy siempre hasta el final, es una de mis características. No doy por perdido ningún balón y he aprovechado el error del defensa y el portero. Me veo bien, con los compañeros está todo correcto. Me recibieron de la mejor manera, no tengo ninguna queja. En el tema de la preparación, llevo pocos días, pero poco a poco iré cogiendo la forma física. No veía la hora de jugar mi primer partido. Hoy cumplí otro de mis sueños y ojalá pueda cumplir muchos más. Tengo muchas metas y espero que se puedan ir cumpliendo".
Muriel ya compara su trabajo en el Sevilla con el que tenía en la Sampdoria: "En sí, los entrenadores se parecen. El de antes me pedía mucho la presión, algo que también quiere Berizzo. En la Sampdoria al entrenador le gustaba mucho jugar con el balón, como a Berizzo. No he notado muchos cambios en cuanto a los entrenadores, pero en la Liga veré".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    A los chinos habéis mandado al mayor goleador de vuestra historia cedido, eso sí ke es fuerte, tu no te preocupes verdolaga ke este jugaba donde existen la mejores defensas de Europa el calcio, casi na y metía de 10 goles pa arriba todos los años Aki ke las defensas te dejan jugar más y no dan bocaos se va ha hinchar, potencia, picaresca y habilidad se le ven solo en los controles y el gol anotado, muy parecido a bacca pero con más potencia así ke ya veremos, de momento muy buena pinta tiene el 9 del Sevilla FC más ben yedder y si viene jovetic la hostia. Tranki ke veremos por ke unos valen 20 y otros 3.

  2. Diego

    Para mi un golazo, por constancia, velocidad, ganas, ambición y pillería. Se le puede pedir más a un delantero?

  3. Rojiblanco

    Hombre invitado...yo creo que seran del nivel de la balompedica no??por ahi andaran los tiros

  4. Invitado

    Este se cree que las defensas de La Liga son como la de los chinos estos, que he visto goles menos tontos en patios de colegio.

Cargando