Mariano (Sevilla) | Fichajes Sevilla 2017/2018 | Noticias Sevilla
Secciones

El nuevo reto de Mariano Ferreira

Reportar vídeo

1       

El Sevilla FC  volvió  a hacer caja con una venta. Mariano Ferreira deja en la entidad de Nervión una cantidad inferior a cinco millones, una cifra mayor a la que pagó el conjunto de Nervión en su día al Girondins de Burdeos. El lateral brasileño jugará las próximas tres temporadas en la liga turca, donde defenderá los colores del Galatasaray. Allí, iniciará una etapa novedosa y se embolsará dos millones de euros por cada campaña. A través de sus redes sociales expresaba la ilusión con la que aterriza en el país otomano.

Mariano Ferreira Filho se formó en el Guaraní de Campinas, con cuyo primer equipo debutó en 2004, y pasó por varios conjuntos antes de destacar en el Fluminense, con el que ganó el Campeonato Brasileño en 2010, justo antes de fichar por el Girondins de Burdeos, donde ganó la Copa de Francia en 2013. En el verano de 2015, el Sevilla lo reclutó tras pagar unos tres millones al club bordolés y en las dos temporadas en la capital andaluza Mariano ha disputado ochenta encuentros oficiales, entre ellos la final de la Liga Europa del año pasado, en la que su concurso fue decisivo para el triunfo sevillista sobre el Liverpool (3-1).
En su cuenta de Twitter deslizó un escueto mensaje hacia su nueva etapa: "Un nuevo Club, una nueva cultura, un reto más en nuestras vidas ¡Amén!".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de julio de 2017. 19:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *