Fichajes Sevilla | Nolito | Eduardo Berizzó
Secciones

Nolito, a las órdenes de Berizzo


1       
Reportar vídeo

El Sevilla tendrá en la tarde de este 18 de julio un nuevo hombre por tierras niponas. Manuel Agudo 'Nolito', flamante fichaje de la entidad, se incorporará este miércoles al grupo tras viajar hoy a Japón y ser presentado a la plantilla durante la cena, según ha informado el club rojiblanco. Allí se ha reencontrado con Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico, con el que ya coincidió en su pasada etapa en el Celta de Vigo.

El ariete, de 30 años y que ha firmado hasta 2020, es una de las principales apuestas de Berizzo para el ataque sevillista y se antoja el antídoto para ya pasada marcha de Víctor Machín 'Vitolo' al Atlético de Madrid previo pago de su cláusula de rescisión y con escala de seis meses en Las Palmas.
El sanluqueño se unirá así al grupo tras la victoria cosechada en su debut ante el Cerezo Osaka por tres goles a tres, merced a un doblete de Wissam Ben Yedder y el estreno goleador de Luis Muriel.
Berizzo programó, tras su estreno en el banquillo del Sevilla, una sesión de entrenamiento en la que dividió a sus jugadores en función de la tasa de esfuerzo desplegada ante el equipo nipón: un grupo de recuperación para quienes disfrutaron de más minutos y otro más intenso para los que jugaron menos.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 18 de julio de 2017. 11:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *