Es Noticia
Jovetic pone rumbo a China... con el Inter

Jovetic pone rumbo a China... con el Inter

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A vueltas con el futuro de Stevan Jovetic. El Sevilla FC peleará el retorno del internacional por Montenegro hasta el final pero es consciente de que tampoco accederán a las peticiones del Inter de Milán. El deseo del atacante es el de volver a vestir la elástica nervionense pero desde Italia no darán facilidades. El equipo de Berizzo ya se ha hecho con los servicios de dos hombres ofensivos como son Luis Muriel y Nolito. Con la consumada marcha de Vitolo al Atlético de Madrid, en los despachos de Nervión se reactivó la opción de incorporar al de Titogrado.

Mientras tanto, el director deportivo neroazzurro, Piero Ausilio, se mostró inflexible en sus últimas declaraciones: "Es un jugador del Inter y por ahora no va a ninguna parte". A todo esto, el jugador ya se encuentra en tierras asiáticas, donde el Inter permanecerá concentrado unos días por China y Singapur. Luciano Spalletti se ha llevado a Jovetic más 27 jugadores más. Entre ellos, el también exsevillista Kondogbia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando