Es Noticia
La primera intentona fallida por Kjaer

La primera intentona fallida por Kjaer

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Sevilla tiene entre ceja y ceja la contratación de Simon Kjaer para reforzar el eje de la zaga. Lo cierto es que el interés de los hispalenses en este futbolista no es nuevo. Cuando la dirección deportiva del Sevilla se fija en un jugador el seguimiento es exhaustivo y Kjaer no iba a ser diferente.

Así las cosas, el primer movimiento de los andaluces por el central llegó en el mercado invernal de la 15/16. En aquel momento, la defensa del Sevilla estaba bajo mínimos después de las continuas lesiones de Carriço, Pareja, y sobre todo de Andreolli. De esta forma, la dirección deportiva peinó el mercado y preguntó por las condiciones de Kjaer, precisamente ése fue el problema. A pesar de la buena valoración del futbolista en las oficinas del Sánchez-Pizjuán, el alto salario del jugador lo situaba en esos momentos fuera del alcance del Sevilla. Kjaer ronda los tres millones de euros netos por temporada, una cantidad prohibitiva en la 15/16. Finalmente, se acabó optando por firmar a Fazio.
Por otro lado, la temporada pasada el Sevilla volvió a preguntar por la situación de Kjaer. Sin embargo, el seguimiento y la apuesta por Lenglet terminó fructificando. En el presente mercado, los tres millones de euros netos de salario de Kjaer siguen siendo una cifra muy importante para el Sevilla pero no inasumible.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando