Es Noticia
Jovetic ya marca con el Inter

Jovetic ya marca con el Inter

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El posible regreso de Jovetic al Sevilla es una alternativa que no está descartada completamente en el seno de la entidad hispalense. Aunque con el paso del verano se pretende que el Inter y el jugador rebajen sus pretensiones económicas, lo cierto es que Jovetic sigue preparándose para la nueva temporada con la escuadra neroazurra.

Concentrado con la plantilla del Inter en China, Jovetic ha visto puerta en el amistoso que se ha celebrado este lunes en el que los italianos han vencido por 1-0. El único tanto del choque lo puso el Montenegrino.
Con la incorporación de Muriel, Nolito y la de Navas muy cercana, la incorporación de un tercer delantero se hace menos urgente pero no menos necesaria. En el Sevilla no quieren precipitaciones en este sentido. Entienden que con lo que hay la parcela ofensiva está cubierta aunque hasta el final del verano se peinará el mercado por un tercer delantero. En esas condiciones, Jovetic sigue contando con opciones.
 

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojiblanco

    Perdona????habeis estado por la velá y os ha sentado mal el garrafon que ponen????que me estais diciendo chavalotes????que numero de socios sois compadres???porque tengo 29 años y llevo desde los nueve de socio del sevilla,exactamente desde que descendimos con jose antonio camacho,he visto al barça b(con xavi,puyol,victor valdes,iniesta etc etc )meternos 0 a 3,al logroñes meternos 0 a 4,no pasar del empate en casa frente al toledo,o al isla cristina eliminarnos de la copa del rey...y tuve la suerte o la desgracia de estar en el carlos tartiere en el año del descenso en el 97...y ahora por tener de nombre rojiblanco se va a poner en duda mi sevillismo???al que no le guste el nombre que haga como los caballos o se ponga una vendita en los ojos,llevo varios años comentando por aqui y porque a algunos no les guste os aseguro que no lo voy a cambiar.quedo clarito??

  2. Paco

    A ver si nos enteramos el problema de Jovetic son 8 kilos brutos al año que cobra al año, no el importe del traspaso (13 kilos). Ficha inasumible para el Sevilla y mas para un jugador que por edad no se puede revalorizar y vender en un futuro. Tiene ficha de un jugador de equipo Top y por desgracia el Sevilla en lo economico no lo es y el jugador tampoco hace ningun esfuerzo por bajarsela.

  3. andres

    Rojiblanco vete con el patetico at de Madrid y olvidanos

  4. invitado

    Que pinta por aqui Rojiblanco ? es uno del atco de Madrid el patetico , entrad en google ROJIBLANCO : De cualquier equipo deportivo que en sus camisetas llevan rayas rojas y blancas y como ejemplon pònen el escudo del atco de Madrid, saldreis de dudas

  5. Laretron

    Cuanto más leo sobre Jovetic más nervioso me pongo. Arias, tírate al toro ya, que nos va a dar un infarto coño. VIVA EL SEVILLA FC! ! ! !

  6. Ponteasi

    Seguro que tiene que haber algo mas que no sabemos de este jugador, porque sino, no me lo explico. Por 13 m. es una ganga. Jugador que se sabe que juega bien, que le gusta el equipo, que el aficionado le encanta, asi que, NO ME LO EXPLICO, POR DIOSSSSSS, que alguien me haga saber el porque no.

  7. Invitado

    Este marca donde juegue y contra quien juegue. Que se lo pregunten al Mandril

  8. Laretron

    Pronto vamos a echar de menos a Monchi. Comparado con Muriel, Jovetic es una ganga Oscar. El tiempo vuela... y luego vienen las lamentaciones

  9. Rojiblanco

    No nos vamos a arrepentir nada como no venga!!!madree mia!!!dios quiera que la directiva haga un esfuerzo y se lo traiga...sinceramente,prefiero a este antes que a navas un buen rato...si viene los dos perfecto,pero en caso de elegir,me quedo con jovetic...opinion personal,no se que opinareis ustedes...en fin,ellos son los que se supone que saben.viva el sevillaa!!!

  10. Laretron

    Con lo que hay? . Ni que tuviéramos a Cristiano, Messi y Luis Suárez. Supongo que lo decís de broma. . ....

Cargando