Es Noticia
Marchena vuelve a sentirse sevillista

Marchena vuelve a sentirse sevillista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la modificación anunciada en el organigrama de la cantera del Sevilla FC, Carlos Marchena y Paco Gallardo tomarán el timón del Sevilla C para la presente temporada.

En el caso del cabecense, Marchena siempre había tenido la espina clavada por su salida del Sevilla. El excentral se marchó traspasado al Benfica en la temporada 99/00 por mil millones de pesetas con tan sólo 20 años. El jugador siempre ha contado que en aquel momento quiso seguir en el equipo a pesar de que éste había descendido a Segunda División. La nefasta situación económica de aquel Sevilla forzó la salida de Marchena que no se marchó muy convencido. Primero porque quería seguir en el equipo de su vida, y segundo porque el Benfica no era el destino más deseado.
Con el paso de los años, el exjugador ha vuelto al club pero esta vez como segundo entrenador del Sevilla C. A través de su cuenta oficial de Twitter, Marchena ha mostrado su felicidad.
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojiblanco

    No pongo en duda tu sevillismo...pero no veas si dabas por culo cuando jugabas contra nosotros ma moon jajjajaja...por cierto quien dude de mi sevillismo por mi nombre ROJIBLANCO,ya sabe lo que hay...llevo años comentando con este nombre y no lo cambio porque no me sale de la entrepierna...a quien noble guste que no lo mire y listo

  2. Mimt-03

    No sé qué pintas aquí! Vete a defender al Valencia y ha meterte en todos los charcos incluso cuando iba en contra del club que te dio la oportunidad de ser jugador! No eres bien recibido!!! Interesao eres...

Cargando