Es Noticia
A Inglaterra, sin Navas ni Kjaer

A Inglaterra, sin Navas ni Kjaer

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Sevilla se encuentra en la recta final en las contrataciones de Simon Kjaer y Jesús Navas. Tanto el danés como el canterano son los objetivos prioritarios del conjunto hispalense en este tramo de la pretemporada. Sin embargo, aunque las operaciones deben fructificar más pronto que tarde, la expedición sevillista partirá hacia Inglaterra sin Navas ni Kjaer.

Los de Berizzo se medirán en la Emirates Cup al Red Bull Leipzig y al Arsenal, hasta la fecha los dos rivales de mayor entidad en la presente pretemporada. El fichaje de Kjaer parece más encarrilado. La oferta del Sevilla satisface al Fenerbahçe y todo está acordado con el jugador. Es cuestión de tiempo que el danés recale en Nervión. No obstante, parece complicado que la operación pueda cerrase este viernes.
Por otro lado, en el tema de Navas todo debe resolverse para bien o para mal en el fin de semana. El Sevilla entiende que la oferta presentada al futbolista es "generosa", así la definió el presidente Castro, y por tanto no van a esperar mucho tiempo más a que Navas se decida. Tal y como informaba ElDesmarque el pasado jueves, el Sevilla le ha ofrecido al palaciego 4,3 millones de euros brutos por temporada, cerca de 2,2 millones de euros netos, con un contrato de tres años más posibilidad de un cuarto. Tras esta oferta, el Sevilla se va a mover poco o muy poco para tratar de convencer a Navas si éste no está conforme con la proposición.
El equipo parte esta tarde para Londres con el objetivo de dejar una buena imagen en sus dos compromisos veraniegos. Si no hay un giro radical, ni Kjaer ni Navas se llegarán a tiempo para partir.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. esta claro

    Si el Sevilla retira la demanda de denuncia a Bahia por el caso Vitolo jesus navas fichara , asi que nos vamos preparando para vitorear al amigo Vitolo las dos veces que vendra al Pizjuan en definitiva bajada de pantalones, por otra parte pienso que Navas cumplira en Noviembre 32 añitos y solo ha sabido en su vida correr la banda, eso si maravillosamente pero la edad no perdona , porque lo que es hacer goles no hace uno desde hace mas de 3 años ni en liga ni en champions. Es necesario este fichaje que cobrara limpio mas de 3 millones de euros????

  2. Invitado

    Pues no lo entiendo....no habra alguien de dentro....saboteando las negociaciones....verdad?.......a. ver si otra vez te van a dejaaaa...con la cara congelaa....pepee

Cargando