Noticias Sevilla FC | La Juventus quiere a Emre Can antes que a N'Zonzi | Emre Can es la primera opción de la Juventus |
Secciones

Emre Can adelanta a N'Zonzi

Reportar vídeo

1       

La pretemporada sigue avanzando y, hasta el momento, N'Zonzi sigue siendo jugador del Sevilla. Sin embargo, desde Italia parece que el interés de la Juventus, principal interesado en el centrocampista galo, ha descendido en las últimas semanas. 

 
Con el mes de agosto a punto de comenzar, en Italia se informa que los bianconeros han puesto sus miras en Emre Can, centrocampista del Liverpool que es muy del gusto de Allegri. En este sentido, la situación contractual de Emre Can es favorable para la Juventus. El alemán finaliza su vinculación con el Liverpool en junio de 2018 y, aunque Klopp aseguró que están en proceso de renovación, desde Italia se insiste en que la Vechia Signora estaría dispuesta a pagar 35 millones de euros por él. 

En un principio, la primera opción para la Juventus era Matic, pero el balcánico prefiere marcharse al Manchester United de Mourinho. Así las cosas, parece que la opción de N'Zonzi pierde fuerza. Tal y como señalan las informaciones transalpinas, el precio del futbolista del Sevilla (40 millones de euros) es demasiado alto y por algo menos, la Juve firmaría a un futbolista con más proyección como Emre Can (23 años).
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de julio de 2017. 10:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *