Es Noticia
Emre Can adelanta a N'Zonzi

Emre Can adelanta a N'Zonzi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La pretemporada sigue avanzando y, hasta el momento, N'Zonzi sigue siendo jugador del Sevilla. Sin embargo, desde Italia parece que el interés de la Juventus, principal interesado en el centrocampista galo, ha descendido en las últimas semanas. 

 
Con el mes de agosto a punto de comenzar, en Italia se informa que los bianconeros han puesto sus miras en Emre Can, centrocampista del Liverpool que es muy del gusto de Allegri. En este sentido, la situación contractual de Emre Can es favorable para la Juventus. El alemán finaliza su vinculación con el Liverpool en junio de 2018 y, aunque Klopp aseguró que están en proceso de renovación, desde Italia se insiste en que la Vechia Signora estaría dispuesta a pagar 35 millones de euros por él. 

En un principio, la primera opción para la Juventus era Matic, pero el balcánico prefiere marcharse al Manchester United de Mourinho. Así las cosas, parece que la opción de N'Zonzi pierde fuerza. Tal y como señalan las informaciones transalpinas, el precio del futbolista del Sevilla (40 millones de euros) es demasiado alto y por algo menos, la Juve firmaría a un futbolista con más proyección como Emre Can (23 años).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando