Sampaoli regresa a Sevilla | Trofeo Antonio Puerta 2017 | Noticias Sevilla
Secciones

Jorge Sampaoli regresará al Sánchez-Pizjuán

Reportar vídeo

1       

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli volverá al Ramón Sánchez-Pizjuán tras su marcha del Sevilla FC para presenciar el Trofeo Antonio Puerta ante la AS Roma de Monchi. El técnico de Casilda viajó este lunes a Europa acompañado de su ayudante Sebastián Beccacece para presenciar las evoluciones de los jugadores argentinos de cara al doble partido de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Visitará siete ciudades entre las que se encuentra la capital de Andalucía y mantendrá reuniones con futbolistas como Lionel Messi y Javier Mascherano. El 11 de agosto dará a conocer la lista de convocados para los compromisos ante Venezuela y Uruguay con tres posibles sevillistas en ella: Gabriel Mercado, Ever Banega y Joaquín Correa.

El recorrido del exsevillista comenzará en París hasta el miércoles, seguirá por Milán (3 y 4 de agosto), Londres (5 y 6), Barcelona (7, 8 y 9), Sevilla (10 y 11), Madrid (12) y el domingo 13 volverá a la ciudad condal para presenciar el partido de ida de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid. En Sevilla se reencontrará con sus exjugadores y también con Monchi, el actual director deportivo de la Roma. 
Los otros partidos que verá Sampaoli será el AC Milan-Craiova (jueves 3); el Tottenham-Juventus (sábado 5) y el Trofeo Joan Gamper entre el Barcelona y el Chapecoense (lunes 7).

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de agosto de 2017. 09:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *