Es Noticia
La decepción de Pareja con Vitolo

La decepción de Pareja con Vitolo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La voz más autorizada de la plantilla del Sevilla FC es la de Nico Pareja. No en vano, con la marcha de Vicente Iborra el argentino es el nuevo capitán del equipo, por lo que su balance cobra especial relevancia cuando se ha superado el ecuador de la pretemporada.

El central ha comparecido en la radio oficial del club y ha asegurado que ve al equipo “con muchísimas ganas de volver a hacer una gran temporada, a la altura que merece el club”
Pareja se convirtió en protagonista secundario del ‘culebrón veraniego’ de Vitolo, ya que fue él quien recogió al canario en el Aeropuerto de San Pablo cuando todo hacía indicar que iba a renovar su contrato con la entidad nervionense. “Tenía entendido que se iba a quedar, por eso fui. Si un amigo te llama y te dice que se queda… Era una alegría, no sólo porque es amigo, sino porque era un jugador que creía importante para esta temporada. Pero esto es fútbol. Se lo he dicho como amigo, que es una lástima que una relación tan bonita como la que se creó entre el sevillismo y él se acabe de esta manera. Las formas no han sido las correctas, pero cada uno toma las decisiones que cree convenientes. Pero sí, es una lástima la forma en la que se fue. Nos quedamos todos un poco sorprendidos, yo mismo estaba convencido de que se iba a quedar”.
Es más, el argentino incluso asegura que no habría ido a por él en caso de saber “que la negociación seguía”. “No me hubiera expuesto a ir a buscarlo. Pero cuando un amigo te dice que todo está encaminado para que su continuidad ocurra, la alegría te desborda… y resulta que al otro día me levanto con la noticia de que no se cerraba. Cada uno maneja sus decisiones como prefiere. Es un tema que a todos nos dolió, principalmente a los que somos más cercanos a él. Pero debemos seguir nuestro camino. Hay que mirar por los que estamos, pensar en los que nos quedamos, en los que han venido y en seguir haciendo el Sevilla grande. Queremos seguir en la misma senda: trabajo, sacrificio y unidad, que es lo que caracteriza a todos los que estamos al servicio del Sevilla”, explica Pareja, que abordó otros temas de la actualidad sevillista.
Balance de la pretemporada. “Se viene una campaña muy ilusionante, no sólo por los nombres que han venido, sino por el equipo que se ha hecho, el cuerpo técnico… Los nuevos han venido con humildad y ganas de trabajar, priorizando siempre lo colectivo. El grupo se mantiene fuerte”.
La Emirates Cup. “Se viene una campaña muy ilusionante, no sólo por los nombres que han venido, sino por el equipo que se ha hecho, el cuerpo técnico… Los nuevos han venido con humildad y ganas de trabajar, priorizando siempre lo colectivo. El grupo se mantiene fuerte y estamos con muchísimas ganas de volver a hacer una temporada a la altura que merece el club”.
Jesús Navas. “Es importante para el club y para el equipo que un jugador tan querido como él vuelva a su casa. Sabemos lo que nos puede dar. Viene de estar al máximo nivel y para la idea que tenemos esta temporada nos puede dar mucho. Siempre es bueno que sea alguien de la casa, para ayudarnos a transmitir a los que llevamos aquí más tiempo el sentimiento de equipo y sevillismo, y eso él lo tiene bien marcado desde pequeño. Ese sentimiento, más la fuerza del equipo, es lo que te hace conseguir cosas importantes. Somos un equipo de gente que siempre trabaja al máximo y los que quedamos de los últimos años creemos que la línea a seguir es ésa, los objetivos llegan con el trabajo en equipo. La clave está en el compromiso con todo lo que tiene que ver el Sevilla FC. Los recién llegados han entendido eso a la perfección y ojalá se mantenga así toda la temporada para vivir lindos momentos”.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betikito

    Sergio, la única diferencia es que Pareja se viste por los pies, y ese es el motivo por el que es apreciado por la plantilla y afición, pero claro eso tu no entiendes ese tipo de detalles ya que tú como los aficioverdepus como tú no estais acostumbrados a decir ni oir verdades.

  2. Avonado

    Patético me parece esta ,palabras  del que se dice amigo. Y a todos estos que dicen que el dinero y el honor les diría , que muy pocos tiene la oportunidad de poder decidir si cobra 100 o 50 y los que lo hacen son los mas grandes, miremos a Neymar, miremos a Figo son grandes jugadores y los club pagan por ellos , luego están los que se creen grande como Nico Pareja, que ofertas has tenidos desde que estas en Sevilla. Y por que tu este terminado hay gente que estan empezando y se merecen un respeto , amigos como tu ....prefiero no tenerlos.

  3. Sergio

    Para que quiere Vitolo enemigos teniendo amigos como tu, Y de Rami cuando te toca hablar?, Pareja te has lucido te destacaras en la plantilla como un despreciable y un personaje de cuidado

  4. Carlos

    Ese de amigo tiene poco, pero no me convence lo que dice el señor pareja, nunca tenias que haber ido porque no te llamo al día siguiente para que lo llevaras al aeropuerto con destino Madrid y llamo a un taxi, pareja no se tenía que haber expuesto nunca, por eso no me convence, sigo pensando que sabías algo más, pero bueno, vitolo es historia ya y lo que si el club tiene que hacer denunciar a todos los actores sean cuales sean las consecuencias

  5. AZOTE RED

    SI TE SIRVE DE CONSUELO ''AMIGOS... PERROS/BASURA'' TENEMOS TODOS...LA CASCARA A LA BASURA...CAPI...

Cargando