Crónica | Southampton vs Sevilla FC | Pretemporada 2017/18 | Amistoso
Secciones
Southampton
2-0
Sevilla FC

Nulo en ataque, blando en defensa: derrota segura

Reportar vídeo

1       

El Sevilla FC ha caído derrotado en su vuelta a Inglaterra, donde la semana pasada dejó las mejores sensaciones de la pretemporada. No ha sido así en el amistoso de este sábado en el Southampton, que se ha mostrado como un rival difícil de superar, espejo de la filosofía de juego de Mauricio Pellegrino, su flamante entrenador.

Berizzo optó por un once inicial sin las principales novedades, Jesús Navas y Kjaer, que tuvieron que esperar a la segunda parte para disfrutar de sus primeros minutos como sevillistas. De hecho, tras el descanso el argentino cambió prácticamente a todo el once, dejando unos minutos más a Ganso.
La tónica del partido fue de dominio sevillista, pero fue más efectivo el Southampton, que se adelantaría en el minuto 25 en un córner mal defendido por Lenglet y Escudero. Stephens, solo en el segundo palo, adelantó a los locales. El Sevilla trató de reaccionar, pero no fue capaz pese a que Muriel lo intentaba.
Tras el descanso, con el equipo renovado prácticamente al completo, el Sevilla siguió teniendo la posesión, pero de nuevo sería el conjunto inglés el que movería el marcador ya en el tramo final.
En una jugada en la que la defensa acusó de nuevo su endeblez, y con Carriço retirándose del terreno de juego por unas molestias, Davis, con un detalle de calidad, habilitó a Gabbiadini para que hiciera el segundo con un remate cruzado.
Así, el Sevilla ha caído en un partido en el que apenas chutó a puerta con peligro. Este domingo tendrá la ocasión de resarcirse ante el Everton, en el que será el penúltimo partido amistoso de la pretempodada.
Ficha técnica:
Southampton: Forster; Soares, Yoshida, Stephens, Bertrand; Davis, Oriol Romeu, Ward-Prowse, Tadic; Gabbiadini y Redmon. También jugaron Bednarek, Flannigan, Boufal, Long, Gallager y McQueen.
Sevilla FC: Sergio Rico; Corchia, Pareja, Lenglet, Escudero; N’Zonzi ; Montoya, Ganso, Banega, Correa; y Muriel. También jugaron Mercado, Kjaer, Carriço, Matos, Pizarro, Krohn-Dehli, Nolito, Navas, Ben Yedder, Borja Lasso y Pozo.
Goles: 1-0, m.25: Stephens. 2-0, m.81: Gabbiadini.
Incidencias: Partido disputado en el St. Mary’s Stadium.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de agosto de 2017. 15:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *