Sergio Escudero, sobre el Istanbul Basaksehir | Noticias Sevilla FC | Pretemporada
Secciones

Escudero: "Hay que respetar al máximo al Istanbul"

Reportar vídeo

1       

Uno de los jugadores que ha saltado como titular al césped del St. Mary’s Stadium ha sido Sergio Escudero, el por ahora dueño y señor del puesto de lateral izquierdo en el Sevilla FC.

El vallisoletano ha valorado en su justa medida la derrota ante el Southampton, intentando sacar la parte positiva. “Ha sido un partido bastante difícil. Se han encerrado mucho atrás y nos ha costado más tener ocasiones que en los anteriores partidos. Es un equipo diferente a los que hemos jugado, ha estado muy encerrado atrás y es bueno tener estos partidos para hacernos a la idea de lo que podemos tener”, comentó aún en el estadio de los Saints.
Obviando el encuentro perdido, Escudero asegura que “el equipo está bastante bien”. “Hay que sacar conclusiones cuando acabe la pretemporada, hemos tenido el control del partido hoy pero no hemos tenido espacios o esas claras ocasiones que hemos tenido en los anteriores. Todos los compañeros vamos en la misma dirección y eso es lo importante”.
También será todo mucho más fácil cuando los fichajes completen su adaptación al grupo. “Se han incorporado muy rápido al equipo. Creo que es cuestión de tiempo y queremos que se sientan cómodos”, afirmó.
Por último, dio su opinión acerca del Istanbul Basaksehir, el rival del Sevilla en el play off de la Liga de Campeones. “Es un equipo con jugadores experimentados que hay que respetar al máximo. Ellos van a salir a tope contra nosotros, saben contra quien juegan y va a ser un partido bastante difícil”, auguró.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de agosto de 2017. 17:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *