Es Noticia
Así vivimos el Everton-Sevilla FC: empate en un partido de vaivenes
Everton
2-2
Sevilla FC

Así vivimos el Everton-Sevilla FC: empate en un partido de vaivenes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque


El Sevilla FC se ha enfrentado al Everton en el segundo de los dos amistosos de este fin de semana en Inglaterra. Los de Berizzo han empatado ante el Everton.

Sigue el minuto a minuto de este partido con ElDesmarque.
El Sevilla juega con: David Soria; Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; Pizarro, N'Zonzi, Banega; Walter Montoya, Ben Yedder, Correa.
Salieron al descanso Muriel, Krohn Dehli, Nolito. Luego, Ganso, Navas, Kjaer.
El Everton con: Pickford; Holgate, Keane, Jagielka, Baines, Davies, Schneiderlin, Klaassen, Sandro, Rooney, Calvert-Lewin.
Salieron en la segunda parte Mirallas, Kenny, Besic, Williams, Martina.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
 

Los vídeos contenidos en este artículo han sido extraídos de redes sociales utilizando los métodos de incrustación proporcionados por las mismas. Si considera que algún material debe ser retirado de nuestra página, puede escribirnos a legal@eldesmarque.com.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    A personajillos como tu Ponteasi es como los quieren los que dirigen un club en este caso el Sevilla , yo puedo opinar lo que me apetezca y tambien se insultar pero me igualaria a ti y eso es lo peor que le puede pasar a una persona de bien

  2. Ponteasi

    Sergio, no te lo tomes a mal, pero ya no te acuerdas esos partidos que llegabas a dormirte, no te acuerdas de aquellos cambios que nadie, salvo Emery lo entendía. Ya no nos acordamos de jugadores extraordinarios que por tres duros mas se lo llevaban el Villareal o el Valencia. Piensa en lo que tenemos y olvidate del pasado. Un saludo y no te molestes.

  3. Ponteasi

    Sergio, perdoname, pero mas tontito no puedes ser.

  4. Sergio

    Vuelve Monchi, Vuelve Emery

Cargando