Es Noticia
David Soria, un año después

David Soria, un año después

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

El fútbol, como la vida, cambia en un instante. Una afirmación que David Soria, meta del Sevilla FC, puede corroborar como nadie. El meta, que logró dar el salto al primer equipo sevillista tras una larga carrera de infortunios y desdichas, se plantó el pasado año como segundo portero -tras una buena actuación durante la Europa League- de un equipo en el que Sergio Rico, el titular, parecía estar más discutido que nunca. Cuando sus oportunidades podrían llegar, una lesión rompió su crecimiento y puso a Sirigu, llegado del PSG, en su lugar. Un año después, y tras varias idas y venidas, vuelve a estar en boca de los aficionados. 

 
Tras una magnífica actuación ante el Everton, David Soria parece estar convencido de sus posibilidades. "Cada uno tenemos nuestras armas y Berizzo decidirá quién debe jugar", afirmaba el meta este lunes al ser cuestionado por sus opciones para ser titular. El madrileño, que partía con el cartel de transferible después de una temporada casi en blanco con Sampaoli, vio en la llegada de Eduardo Berizzo y Óscar Arias una nueva 'vida'. El director deportivo, ante los rumores de una posible marcha del guardameta, fue tajante: "Con el nuevo técnico todos parten de cero y Soria tendrá sus momentos al igual que Sergio Rico".
Las siempre discutidas actuaciones de Sergio Rico, le abren la puerta al canterano madridista. El míster argentino, tras la pretemporada, parece no haber tomado una decisión y las posibilidades del chico que se estrelló en Chamartin y fue rechazado en el Leicester, aún podría estar por llegar. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando