Fichajes Sevilla FC | N'Zonzi | Juventus
Secciones

N'Zonzi deja de ser objetivo número uno de la Juventus

Reportar vídeo

1       

El culebrón del verano en Nervión tiene un nuevo capítulo. La marcha de N'Zonzi a la Juventus de Turín era un secreto a voces que cogió forma a principios del mercado estival, pero las últimas horas han dado un giro inesperado en la operación. El conjunto transalpino ha recibido 20 millones por la marcha de Lemina y ya tiene liquidez para afrontar la llegada del cerebro que necesita para culminar así la proyección para la próxima campaña.

En la terna de jugadores se encuentran Mateo Kovacic, Matuidi, Emre Can y el propio N'Zonzi, según publica Corriere Dello Sport. El mediocentro del Real Madrid, Mateo Kovacic, se ha colocado como la opción número uno del club para reforzar la medular. No obstante la operación más factible parece resultar la de Matuidi, merced a su poca participación en este inicio doméstico en el PSG y ya habrían incluso comenzado las negociaciones. A pesar del alto montante que supondría cualquiera de los refuerzos mencionados, la edad y futura proyección de Kovacic hacen centrar el interés en él.
Cabe destacar que N'Zonzi tenía pie y medio fuera del Sevilla e incluso emisarios de la Juventus estuvieron en Goodison Park para cerrar el traspaso, pero el mencionado giro de última hora relega al galo a un segundo escalón de prioridades...

Un contenido de:
Á.B.

Martes, 08 de agosto de 2017. 08:26

1 comentario

  1. Zulime

    Esperemos que sé quedé,sería unos de los mejores fichajes la dupla qué puede formar con Pizarro puede ser endiablada mas Banega ó el Mudo (Se nota mucho su ausencia) y Krhondely qué esta que se sale, sin duda tenemos un centro del campo qué nos dará mushas alegrías.
    Forza SFC

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *