Es Noticia
Kanouté: "Nunca pensé en irme del Sevilla"

Kanouté: "Nunca pensé en irme del Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Frédéric Kanouté, exjugador del Sevilla, aún habla como sevillista. El exdelantero concedió una entrevista para los medios oficiales del club y, entre otros temas, recordó su paso por Nervión. El de malí, que todavía guarda "mucho cariño" por el club, explica que durante su etapa como futbolista "nunca pensé en irme del Sevilla". 

 
"Tuve ofertas para salir, pero siempre quise quedarme aquí. No me fijé nunca en las ofertas, era joven y la mejor opción siempre fue quedarme. Estaba cómodo, teníamos éxitos y le cogí mucho cariño al club y a la afición, nunca pensé en irme", explica el espigado exdelantero sevillista antes de hablar de el 'Kanoute actual' en versión blanquirroja. "Yo siempre me siento en casa, disfruto mucho viendo jugar al Sevilla". 

La eliminatoria con el Fenerbahce como referencia

El futbolista, informado de la actualidad blanquirroja, quiso analizar la próxima eliminatoria de Champions League y puso como ejemplo la que él mismo vivió ante el Fenerbahce. "Será un partido caliente, en Turquía viven mucho el fútbol. Salíamos a pasear por la mañana y ya veíamos a los aficionados del rival. El ambiente allí es increíble. Hay que tener cuidado".
A pesar de el "increíble ambiente" Kanoute es optimista. "Creo que podemos pasar, es importante hacerlo. Tenemos un equipo interesante y aunque será complicado, se puede hacer", explicaba el futbolista. 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando