Es Noticia
El salto de Borja Lasso

El salto de Borja Lasso

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

Borja Lasso, jugador del Sevilla FC, está de enhorabuena. El canterano, que jugó la pasada campaña en el Sevilla Atlético, ha sido inscrito por la entidad para la fase previa de la Champions League. Un dato que le convierte en el único canterano que jugó el pasado año en el filial y se mantiene con 'los grandes'. 

Varios fueron los jugadores que comenzaron la pretemporada con el primer equipo. El salto a Japón dejaría a algunos fuera de la lista, como por ejemplo Ivi, recién traspasado al Levante, o Cotán, que también ha sido traspasado al Valladolid. El siguiente viaje, el primero de los realizados a Inglaterra, dejó sin opciones a Yan Brice por motivos extradeportivos mientras que en el último 'salto' de la pretemporada, Borja Lasso se ha quedado 'sólo'. 
El mediapunta, uno de los más valorados durante la última temporada del B, ha decidido dar el salto. Convertido en uno de los jóvenes con más minutos durante el periodo de preparación, ha superado el último escollo antes del comienzo oficial de la temporada y, en parte por las exigencias de la UEFA, ha sido 'elegido' entre los afortunados que podrán disputar la eliminatoria ante el Istanbul. 
Aunque esta convocatoria no debe ser definitiva para el resto de la temporada, parece evidente que Eduardo Berizzo, ante la ausencia de hombres como Franco Vázquez y Sarabia, cuenta con él. El míster argentino ya solicitó sus servicios en su época en el Celta y ahora que es su técnico, podría darle la oportunidad de ser, por dorsal, jugador de Primera División. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando