Noticias Sevilla FC | Lista para la Champions League | Borja Lasso
Secciones

El salto de Borja Lasso

Reportar vídeo

1       

Borja Lasso, jugador del Sevilla FC, está de enhorabuena. El canterano, que jugó la pasada campaña en el Sevilla Atlético, ha sido inscrito por la entidad para la fase previa de la Champions League. Un dato que le convierte en el único canterano que jugó el pasado año en el filial y se mantiene con 'los grandes'. 

Varios fueron los jugadores que comenzaron la pretemporada con el primer equipo. El salto a Japón dejaría a algunos fuera de la lista, como por ejemplo Ivi, recién traspasado al Levante, o Cotán, que también ha sido traspasado al Valladolid. El siguiente viaje, el primero de los realizados a Inglaterra, dejó sin opciones a Yan Brice por motivos extradeportivos mientras que en el último 'salto' de la pretemporada, Borja Lasso se ha quedado 'sólo'. 
El mediapunta, uno de los más valorados durante la última temporada del B, ha decidido dar el salto. Convertido en uno de los jóvenes con más minutos durante el periodo de preparación, ha superado el último escollo antes del comienzo oficial de la temporada y, en parte por las exigencias de la UEFA, ha sido 'elegido' entre los afortunados que podrán disputar la eliminatoria ante el Istanbul. 
Aunque esta convocatoria no debe ser definitiva para el resto de la temporada, parece evidente que Eduardo Berizzo, ante la ausencia de hombres como Franco Vázquez y Sarabia, cuenta con él. El míster argentino ya solicitó sus servicios en su época en el Celta y ahora que es su técnico, podría darle la oportunidad de ser, por dorsal, jugador de Primera División. 
 

Un contenido de:
P. J.

Martes, 08 de agosto de 2017. 21:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *