Diferencias en la opción de compra obligatoria | Carlos Bacca | Fichajes Sevilla FC | Milan
Secciones

El gran escollo por Carlos Bacca

Reportar vídeo

1       

El Sevilla FC quiere un delantero que apuntale la vanguardia del equipo de Eduardo Berizzo, y a día de hoy el más cercano a la entidad nervionense es Carlos Bacca, que regresaría a Nervión en una operación que, probablemente, se cierre al final del mercado.

La dirección deportiva que comanda Óscar Arias está madurando la opción, con la idea de que el colombiano llegue en las condiciones más ventajosas para el club, que cuenta con la baza de que el Milan ya lo ha descartado, lo que le hace perder fuerza en la negociación.
Por ello, sevillistas y rossoneri no se ponen de acuerdo en la clave de la operación: el precio de la opción de compra obligatoria. Los italianos piden 15 millones de euros, dinero que tendría que pagar el club del Sánchez-Pizjuán el 30 de junio del próximo año, y el Sevilla no está dispuesto a aceptar tal precio por un jugador de más de 30 años.
Es más, la idea de Arias, Castro y compañía es que esa opción de compra no supere siquiera los 10 millones de euros. La negociación no será fácil, pero los blanquirrojos tienen la sartén por el mango por el deseo de Bacca de regresar a la capital hispalense.
Por otra parte, el cafetero ya no cuenta para nada para Vincenzo Montella, que ni siquiera lo ha convocado para el amistoso que el Milan jugará este miércoles en Catania ante el Real Betis.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 09:02

6 comentarios

  1. Mimt-03

    Un central señores hace falta otro central y darle puerta a Carrizo! Y pa este jovetic que es más joven!!!

  2. GERMAN

    Este muchacho ya sabemos lo que puede formar en un vestuario no siendo titularisimo, ademas que ya no es lo mismo, deberían apostar por alguien nuevo, con ilusiones, con ganas de subir, este viene de vuelta y los retrocesos con 31 años.......... huele a descando del guerrero.

  3. Jose

    A ese precio, Jovetic sin lugar a dudas. Bacca viene de vuelta y Jovetic, más joven, está en una senda ascendente y con una sobrada calidad demostrada el año pasado y lo que lleva de pretemporada con el Milán.

  4. Laretron

    Si hay que elegir, sin duda Jovetic es más joven y más polivalente. El problema es una ficha tan alta comparado con los demás, porque crea agravio comparativo y mal rollo en el vestuario

  5. juan

    seria un buen fichaje, pero no a cualquier precio.........

  6. Ponteasi

    Lo he dicho antes y lo diré ahora. Para mi ninguno de los dos.Que se traiga a un delantero centro corpulento que fije a los centrales y no tengan opciones de ayudar a los laterales, que con Navas y Nolito en un uno contra uno se darán un festín los dos . Si no es así, tendremos acumulación de gente rápida por el centro pero en las bandas un uno contra dos o tres. Dejemos de traernos viejas glorias y gente que no hace falta. Un lateral izquierdo y un DELANTERO CENTRO de los de antes, ya

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *