Eduardo Berizzo sobre Jovetic y Bacca | Fichajes Sevilla FC | Noticias
Secciones

Berizzo no se moja: "Jovetic y Bacca me gustan exactamente igual"

Reportar vídeo

1       

En la previa del Trofeo Antonio Puerta, Eduardo Berizzo, el entrenador del Sevilla FC, ha ofrecido su primera rueda de prensa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán desde que fuera presentado, y aprovechando las alturas de pretemporada en la que estamos ha analizado el tramo final del mercado de fichajes.

Como Óscar Arias, el argentino se ha centrado en la posición que se va a reforzar con seguridad, la del lateral izquierdo. “Lo que resta por fichar, a mi entender, es la posición del lateral izquierdo. Sólo contamos con Sergio en esa posición. Hay que cubrir esa vacante a nivel numérico. De aquí al final suceden oportunidades, pero estoy muy contento con la plantilla que tengo. No la podría comparar, pero creo que tenemos una plantilla con grandes posibilidades, variantes tácticas que podemos utilizar y es mi responsabilidad que esas individualidades confluyan en un gran equipo de fútbol. Trabajo muy a gusto, agradezco a los jugadores haber soportado la pretemporada siempre con una sonrisa”, explicó el entrenador, que apostilló después que “el lateral izquierdo no debiese ser extracomunitario para no complicarnos con el cupo”.
Al ser cuestionado por la posible llegada de Carlos Bacca, Berizzo ha querido ser prudente. “No quisiera referirme a nombres propios. No soy quien para hacerlo porque cuando el entrenador nombra a algún jugador se disparan los rumores. Contamos con dos centroatacantes específicos, que pueden combinar con un tercer nueve, pero habría que ser muy inteligente para dar minutos a los tres. No lo descarto. Siempre para un buen jugador hay espacio. Este es un club acostumbrado a jugadores de esa categoría”, indicó.
Tampoco quiso decantarse entre Bacca y Jovetic. “Me gustan los dos exactamente igual. Tienen diferentes características, los he sufrido y conozco de su grandísima calidad. Pero tampoco quisiera referirme, son dos grandísimos jugadores diferentes entre sí a los que respeto mucho”, concretó.

Un contenido de:
B.G. / J.M.S.

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 10:20

2 comentarios

  1. Laretron

    Qué buen político podrías ser, Eduardo, ni Messi y Rajoy juntos pegan un regate al periodismo como tú. Je je.

  2. sergio

    Se te ve el plumero Berizzo LO QUE DIGA DON JOSE pero todos los sevillistas si haces una votacion prefieren a Jovetic ea y vete ya

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *