Es Noticia
Berizzo no descarta más salidas

Berizzo no descarta más salidas

DMQ
Foto autor
B.G. / J.M.S.

Reportar vídeo

Aún quedan más de 20 días de periodo de fichajes y durante ese tiempo nadie puede respirar tranquilo. Tampoco Eduardo Berizzo, que sabe bien cómo funciona el fútbol y, de momento, no da por cerrada la plantilla del Sevilla FC.

En esos términos se ha referido el argentino este miércoles, en la rueda de prensa previa al Trofeo Antonio Puerta. “Puede haber algún movimiento, no lo descarto, pero estoy muy conforme con todo lo que tengo. Imagino tener continuidad. Pueden suceder cosas tanto de alguna pequeña salida o alguna entrada, pero en principio estamos muy bien así”.
Uno de los problemas que podría tener el equipo a la hora de reforzarse tiene que ver con las tres plazas de jugadores no comunitarios, aunque el argentino espera no tener ese problema y contar con Ganso y Walter Montoya durante la temporada. “La búsqueda de lateral izquierdo no debiese ser extracomunitario para no complicarnos con el cupo. No van una contra la otra, puede llegar un futbolista a reforzarnos en el lateral izquierdo y pueden permanecer con nosotros Walter y Paulo”.
Por otra parte, Berizzo valoró la salida de algunos de los futbolistas del filial en los últimos días. “Creo que todos los casos son particulares, no podría contestarte una pregunta generalizada. La dirección deportiva ha escogido la mejor opción para cada uno. En algún caso puntual es bueno salir cedido, en algún caso se van a quedar en el primer equipo, y en algún caso entrenaran conmigo y bajaran al Sevilla Atlético para jugar allí”, expuso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando