Eduardo Berizzo y las posibles salidas | Fichajes Sevilla FC | Noticias
Secciones

Berizzo no descarta más salidas

Reportar vídeo

1       

Aún quedan más de 20 días de periodo de fichajes y durante ese tiempo nadie puede respirar tranquilo. Tampoco Eduardo Berizzo, que sabe bien cómo funciona el fútbol y, de momento, no da por cerrada la plantilla del Sevilla FC.

En esos términos se ha referido el argentino este miércoles, en la rueda de prensa previa al Trofeo Antonio Puerta. “Puede haber algún movimiento, no lo descarto, pero estoy muy conforme con todo lo que tengo. Imagino tener continuidad. Pueden suceder cosas tanto de alguna pequeña salida o alguna entrada, pero en principio estamos muy bien así”.
Uno de los problemas que podría tener el equipo a la hora de reforzarse tiene que ver con las tres plazas de jugadores no comunitarios, aunque el argentino espera no tener ese problema y contar con Ganso y Walter Montoya durante la temporada. “La búsqueda de lateral izquierdo no debiese ser extracomunitario para no complicarnos con el cupo. No van una contra la otra, puede llegar un futbolista a reforzarnos en el lateral izquierdo y pueden permanecer con nosotros Walter y Paulo”.
Por otra parte, Berizzo valoró la salida de algunos de los futbolistas del filial en los últimos días. “Creo que todos los casos son particulares, no podría contestarte una pregunta generalizada. La dirección deportiva ha escogido la mejor opción para cada uno. En algún caso puntual es bueno salir cedido, en algún caso se van a quedar en el primer equipo, y en algún caso entrenaran conmigo y bajaran al Sevilla Atlético para jugar allí”, expuso.

Un contenido de:
B.G. / J.M.S.

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *