Es Noticia
Sarabia se reincorpora al grupo

Sarabia se reincorpora al grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Buenas noticias para Eduardo Berizzo. El técnico del Sevilla FC, tras varios días sin poder hacerlo, pudo contar con Pablo Sarabia, que se ejercitó junto a sus compañeros con total normalidad. Carriço, descartado para la previa de Champions, y Franco Vázquez, siguieron trabajando al margen del grupo.

Con dicha novedad, el míster argentino siguió trabajando en la ciudad deportiva nervionense de cara al encuentro del jueves ante la Roma y, especialmente, el del próximo martes ante el Istanbul. Tras recuperar a Pablo Sarabia, queda por ver si el 'Mudo' podría llegar a la ida de la fase previa, aunque lo que sí parece seguro es que no estará disponible para el Trofeo Antonio Puerta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chema

    Animo Sarabita, eres un crack y muy necesario. Si progresa como el año pasado,no hay discusión posible: titularisssssimo

Cargando