Es Noticia
La Roma, al Trofeo Puerta con caras conocidas

La Roma, al Trofeo Puerta con caras conocidas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Trofeo Antonio Puerta ya calienta motores, especialmente en el seno del Sevilla FC. Pero también en la Roma, el equipo de prestigio que visitará este jueves el Sánchez-Pizjuán.

Los romanos emprenden este miércoles el viaje a la capital hispalense, y en la expedición viajarán varios viejos conocidos del sevillismo.
Además, evidentemente, de la esperada presencia de Monchi en el estadio nervionense, estarán sobre el césped en principio hombres como Fede Fazio o Diego Perotti, que se formaron en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Eusebio Di Francesco, técnico giallorosso, ha citado a 26 hombres para los dos amistosos que la Roma jugará en nuestro país, ya que el domingo se medirá también al Celta de Vigo en Balaídos.
Ésta es la convocatoria:
Porteros:
Alisson Becker, Bogdan Lobont, Andrea Romagnoli, Lukasz Skorupski.
Defensas:
Abdullahi Nura, Leandro Castan, Bruno Peres, Federico Fazio, Rick Karsdorp, Aleksandar Kolarov, Kostas Manolas, Hector Moreno, Juan Jesus.
Centrocampistas:
Kevin Strootman, Daniele De Rossi, Maxime Gonalons, Radja Nainggolan, Lorenzo Pellegrini, Gerson Santos.
Delanteros:
Diego Perotti, Gregoire Defrel, Edin Dzeko, Juan Manuel Iturbe, Marco Tumminello, Sadiq Umar, Cengiz Under.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando