Es Noticia
El club estrena los nuevos accesos del Sánchez-Pizjuán

El club estrena los nuevos accesos del Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC sigue dando pasos en la reconstrucción del Ramón Sánchez-Pizjuán. Tal y como ha comunicado el club a través de su portal web, este jueves se estrenarán las nuevas puertas de acceso a gol norte y gol sur. A pesar de que estos accesos aún no están totalmente terminados, se encuentran operativas y son "cien por cien seguras". 

 
Además de ello, las entradas contarán con nueva numeración, algo que ya aparece señalado en los nuevos abonos. El club solicita a los asistentes del Trofeo Antonio Puerta que "adelanten en lo posible" su llegada al estadio ya que "al haber nuevos accesos los abonados podrían tener dudas".
La entidad, finalmente, quiere señalar para tranquilidad de sus abonados que "a pesar de no estar terminados", los nuevos accesos "son cien por cien seguros". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando