Diego Perottim en la previa del Sevilla FC vs AS Roma | Trofeo Antonio Puerta | Noticias
Secciones

Perotti: "Volver aquí es una gran emoción, Sevilla es mi segunda casa"

Reportar vídeo

1       

La Roma ya está en Sevilla para honrar a Antonio Puerta, y en la rueda de prensa previa ha sido protagonista un hombre que prácticamente fue su relevo, llegando desde la cantera del Sevilla FC al primer equipo. Se trata de Diego Perotti.

El argentino ha recordado la figura del futbolista con el que coincidió apenas unos meses en el club. “Estoy muy contento de poder jugar este Sevilla-Roma, será un bonito partido, sobre todo por su significado, rendir homenaje a Antonio Puerta".
Otro que regresa es Fede Fazio, que llegó a la par al Sevilla y con el que se ha reencontrado en el club italiano. Meses después ha sido Monchi el que ha arribado a la entidad de la capital italiana. "Fazio es mi hermano, hemos crecido juntos en el Sevilla. Ha sido bonito encontrarlo tanto a él como a Monchi en Roma", explicó.
Además, ha asegurado sentirse muy a gusto en la ciudad en su regreso. "Para mí, volver aquí es una gran emoción, tengo muchos amigos. Sevilla es mi segunda casa, será una gran emoción", finalizó.

Eusebio di Francesco

Por otra parte, también ha comparecido en la sala de prensa el entrenador romanista, Eusebio di Francesco, que reconoció tener buenos informes sobre quién era Antonio Puerta, el homenajeado en el choque de este jueves.
"Tengo buen feeling con Monchi, he hablado con él de Puerta. Para mí es un honor recordar su nombre en este Sevilla-Roma", ha comentado el técnico, que tocó otros asuntos.
El Sevilla. “Es un club fuerte con buenos jugadores. Berizzo ahora ha añadido velocidad y técnica arriba".
La situación de su equipo. “El equipo está creciendo tanto física como tácticamente. Este Sevilla-Roma será una buena prueba de fuego para nosotros. Siempre tenemos que mejorar, este partido servirá para saber dónde tenemos que trabajar más. Ahora mismo estamos bien en ataque. Con el paso de los partidos mejoraremos las condiciones y los mecanismos. Para mí el equipo es un bloque".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 18:40

5 comentarios

  1. alternativa roja

    PEDAZO DE BULTO Y ARRANCAPAPAS...NO SE TE ECHA NADA DE MENOS....PERROTI...BHA!!!!

  2. Sevi

    Buenos recuerdos tanto de perotti como de fazio,de una gran época de gloria para nuestro querido sevillafc,se OS recordará siempre con cariño,un poquito de clase por favor, QUE SOMOS SEVILLISTAS.

  3. alternativa roja

    OS RECORDAREMOS CON CARIÑO....suena a funeraria la ezperanza....un bulto es un bulto...haya clase o no...BAH

  4. Kellyred Jordan

    Hay que ver que tanto le va aportar al equipo ahora con este regreso, puedes ver su desempeño en el partido amistoso frente al Roma por aquí http://bit.ly/2vx0sNE

  5. jj

    jajaja me parto con lo de la funeraria.........que bueno

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *