Es Noticia
La Roma entrena en la ciudad deportiva sevillista

La Roma entrena en la ciudad deportiva sevillista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La disputa del Trofeo Antonio Puerta ha servido en estos dos últimos años para traer a las instalaciones del Sevilla FC a equipo con mucha historia, como fue Boca Juniors el pasado año y la Roma este.

Eso da lugar a imágenes curiosas, como la que se ha dado en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde el conjunto romano se ha ejercitado.
Pese a que se disputa el partido por la noche, Eusebio di Francesco no ha querido dejar pasar la oportunidad para trabajar en las instalaciones sevillistas de Montequinto.
La Roma, que ha viajado con 26 futbolistas, estará varios días en España, ya que el domingo se enfrenta al Celta en Balaídos en un nuevo amistoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando